El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

Pablo Castrillo (Lizarte) domina la crono inaugural de la Challenge B-Guara y se proclama campeón de Aragón

Fabio
Fabio 05/06/2021
Share
2 Min Read
Imagen de archivo de Pablo Castrillo
Imagen de archivo de Pablo Castrillo (Foto: Equipo Lizarte)
SHARE

Pablo Castrillo (Lizarte) ha volado en el recorrido de la crono inaugural de la I Challenge B-Guara en la localidad oscense de Angües. Con este triunfo el corredor natural de Jaca consiguió también hacerse con el título contrarreloj de Aragón.

La mañana se presentaba muy emocionante en Angües con un trazado interesante de 21 kilómetros en el que Antonio Montón (Huesca La Magia-Renault Auto4) era el primer corredor en dejar una marca a tener en cuenta con 28:06. Su registro se mantendría bastante tiempo en primer lugar, hasta ser superado por los dos corredores del Antiga Casa Bellsola-Girona, David Gómez (28:04) y Adam Ward (28:00).

En la parte final salían los grandes favoritos, con el abonado al triunfo Toby Perry (La Tova-Asesoría Almudévar), que llegaba tras anotarse la semana pasasa la general de la Vuelta a Alicante. La mala suerte se cebaba con el corredor británico con un pinchazo que le eliminaba de la pelea. Sí conseguían batir todos los números los dos hombres del Lizarte, con Javier Ibáñez bajando casi 30″ el tiempo de Ward.

Después sería su compañero Castrillo quien dejaba a las claras no tener rival en el día de hoy, superando a su compañero en otros 32″, para dejar el mejor tiempo del día en 26:59. Tiempo que además le valía para proclamarse como nuevo campeón de Aragón de la modalidad, dejando a mayores muy encarrilada la posible victoria en la general de la challenge organizada por el Club Ciclista Oscense.

  • Clasificación completa

Mañana domingo concluirá esta I Challenge-B Guara con la celebración de su jornada en línea a través de un exigente trazado de 141 kilómetros entre Panzano y Bergies, y de donde además saldrán los campeones de Aragón de ruta élite y sub-23.

  • Previa de la etapa de este domingo de la Challenge-B Guara.
CARRERAS: Challenge B-Guara 2021
CICLISTAS: Pablo Castrillo Zapater
EQUIPOS: Lizarte 2021
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
3 Comentarios 3 Comentarios
  • Pingback: Toby Perry (La Tova) mantiene su idilio con el triunfo en la última etapa de la Challenge B-Guara de Pablo Castrillo (Lizarte) - El Pelotón
  • Pingback: PREVIA | Torrelavega da la bienvenida al ciclismo estrenando el Memorial Nacho Basurto - El Pelotón
  • Pingback: PREVIA #CECostaBlanca21 | Busot busca grandes rodadores para otorgar el cetro de campeón de España contra el crono sub-23 y élite - El Pelotón

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Vías Verdes AMBE
El imparable auge de las Vías Verdes en España
Opinión En Fuga
Picusa Academy
Picusa Academy afronta en Murcia la segunda carrera de la Copa de España Júnior
Copa de España En Fuga Junior
Cartel del Trofeo Guerrita 2026
PREVIA | El XXXV Trofeo Guerrita, segunda batalla de la Copa de España élite y sub-23
Copa de España Destacado Élite y Sub-23
Cartel de Zumaia - Torneo Euskaldun 2026
PREVIA | Euskadi vuelve a ver el sol del ciclismo en Zumaia con el inicio del Torneo Euskaldun
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari

Artículos relacionados

Cartel del Trofeo Guerrita 2026
Copa de EspañaDestacadoÉlite y Sub-23

PREVIA | El XXXV Trofeo Guerrita, segunda batalla de la Copa de España élite y sub-23

27/02/2026
Cartel de Zumaia - Torneo Euskaldun 2026
DestacadoÉlite y Sub-23Euskaldun Lehendakari

PREVIA | Euskadi vuelve a ver el sol del ciclismo en Zumaia con el inicio del Torneo Euskaldun

27/02/2026
El Pelotón Dos frentes abiertos en el Trofeo Guerrita y Sabadell para el CC Lleida - DPedròs
Élite y Sub-23En Fuga

Dos frentes abiertos en el Trofeo Guerrita y Sabadell para el CC Lleida – DPedròs

27/02/2026
El Pelotón PREVIA | El Trofeo Olías Industrial volverá a ser el Campeonato de Castilla-La Macha élite y sub-23
DestacadoÉlite y Sub-23

PREVIA | El Trofeo Olías Industrial volverá a ser el Campeonato de Castilla-La Macha élite y sub-23

27/02/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?