Comauto Sport, nuevo patrocinador del equipo Electro Hiper Europa – Grupo Marca

Electro Hiper Europa Comauto Sport

Comauto Sport, concesionario provincial de las marcas de FCA acaba de firmar un acuerdo con Electro Hiper Europa para convertirse en patrocinador de su equipo ciclista élite y Sub-23 durante la temporada 2021.

Por el acuerdo suscrito, el concesionario castellonense, cede dos vehículos de servicio al equipo de Electro Hiper Europa y la marca comercial aparecerá en los maillots del equipo, así como en dicho vehículos.

Además, Comauto Sport participará como patrocinador principal de las diferentes prueba organizadas por el equipo: Marcha Cicloturista Ciutat de Benicarló, Marcha Cicloturista Camp de Morverdre y Ronda del Maestrazgo.

El equipo está dirigido por José Saez y el ex-ciclista profesional Rafa Casero, y cuenta entre sus filas con ciclistas castellonenses como Álvaro Marzá, Andreu Murlá, Guillermo Alventosa, Joan Conesa, Gonzalo Ariño y Victor Martínez, actual líder de las Grans Clàssiques de Catalunya.

La próxima prueba que disputará el equipo ciclista Electro Hiper Europa – Grupo Marca, patrocinado por Comauto Sport, será la próxima semana, los días 17 y 18 de abril, en la Vuelta Ciclista Gadalentín-Región de Murcia, prueba en la que en 2020 consiguieron tanto la victoria por equipos como la victoria final individual con el corredor José Alcaina, tras proclamarse vencedor de la segunda etapa.

Prensa CC Tarongers