Victor Martínez Grans Classiques Electro Hiper Europa
Foto: CC Tarongers.
El corredor castellonense del equipo Electro Hiper Europa – Grupo Marca, es el nuevo líder de las Grans Clàssiques de Catalunya, tras haber finalizado en 5º lugar la 2ª etapa de la Challenge del Vallés, disputada en Les Franqueses.
La prueba, incluida en el ranking nacional de la Federación Española de ciclismo, consistía en un circuito de 32 Km al que los participantes debían dar un total de 5 vueltas, y contaba con el Alt de Samalús como principal dificultad.
El vencedor de la prueba fue el vasco Oier Ibarguren, del Caja Rural – Seguros RGA quien rodó escapado junto al francés Adrien Maire, del AVC Aix en Provence, después de romperse la carrera a en el último tercio de la prueba. Victor Martínez tendrá la oportunidad de defender el liderato de las Grans Clàssiques el próximo 9 de Mayo, en el 71º Gran Premio de Odena.
La próxima semana, el Electro Hiper Europa – Grupo Marca se desplazará a la Región de Murcia, para disputar la Vuelta a Guadalentín, donde en 2020 consiguió la victoria en la general con José Alcaina, después de vencer en la 2ª Etapa, con final en el castillo de Lorca.
Prensa CC Tarongers

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here