Podium del Campionat de Sabadell con Bennassar en lo más alto (Foto: @Saballut)

Francesc Bennassar fue el vencedor del Campionat de Sabadell, segunda cita de las Grans Clàssiques, siendo el más rápido en la llegada masiva con la que se resolvió la prueba catalana.

El Campionat de Sabadell cerraba este domingo el fin de semana de ciclismo por excelencia de la localidad barcelonesa, después de que ayer Raúl Rota (Lizarte) se impusiese en el Trofeu Joan Escolá. La prueba siguió un guión similar a lo visto en la jornada sabatina, con varios intentos de fuga sin que ninguno llegara a contar con una excesiva ventaja que hiciera soñar con el triunfo a sus integrantes.

De nuevo, todo se resolvía al sprint y ahí, Francesc Bennassar, único integrante del Caja Rural-RGA en esta prueba, ponía la rúbrica de un día mágico para el conjunto navarro, en el que Marc Brustenga también se hacía con el triunfo de la Aiztondo Klasika en el arranque de la Copa de España. Bennassar superaba en los metros finales a Jordi Slootjes (Team SmartDry) y, a un ex del conjunto “verde” como Alejandro Gomiz (Netllar Telecom-ALÉ).

Raúl Rota, que hoy entraba en 20ª posición, conseguía mantener el liderato en la general de las Grans Clàssiques, que tendrá su próxima cita el próximo sábado en Olot.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.