El reciente vencedor de la prestigiosa Volta a Portugal correrá la próxima temporada a las órdenes de Eusebio Unzué tras diez campañas en el pelotón luso.

Qué mejor momento para anunciar la buena nueva que en el día en el que la última etapa completa en Galicia de la Vuelta a España 2013 parte junto a su A Estrada natal. El ciclismo gallego volverá a contar la próxima temporada con un representante en la elite mundial del ciclismo gracias al fichaje de Alex Marque por Movistar Team. El reciente vencedor de la Volta a Portugal defenderá la próxima campaña los colores de la escuadra telefónica después de diez años como profesional en el pelotón luso.

Marque (31 años), destacado contrarrelojista desde sus inicios, se ha destapado las últimas temporadas como un corredor todoterreno capaz de superar en su mejor forma la alta montaña que siempre presenta el trazado de la gran ronda portuguesa. Vencedor el pasado año de la etapa inaugural de la Vuelta a Asturias tras una larga escapada en solitario, sus demostradas condiciones de rodador -3º en el Nacional absoluto contrarreloj en 2012 tras Luis León Sánchez y su ahora compañero Castroviejo- le convertirán en una pieza importante para Movistar Team en un calendario de primer nivel que el pontevedrés podrá afrontar por primera vez en su carrera.

Prensa Movistar Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.