Tras su caída en la segunda etapa de la Gravel Ibereólica Tierra de Campos, Sofía Rodríguez ya está totalmente recuperada para volver a las competiciones y lo vuelve a hacer en la modalidad de gravel. La etapa pertenece a la competición de las Gravel Earth Series y en esta ocasión hacen la parada en la localidad de Baza, Granada, en el desierto de Gorafe.
Sofía participará en la modalidad Utopía165 que tomará la salida a las 08:30h y tendrá un recorrido de 165 km +2.500m de desnivel acumulado.
Sofía Rodríguez: “Después de mi caída y recuperación en el Gravel Tierra de Campos, creo que me siento bien para volver a ir adaptándome poco a poco de nuevo a la competición del gravel. Es una carrera que no me queda muy lejos de casa y que seguro me va a venir bien para volver a testear mi cuerpo, ver que todo está bien, meter un fin de semana de carga y llegar mejor para la Traka que se disputa el fin de semana que viene. Vengo con ganas de volver a la competición y disfrutar este fin de semana”.
Prensa Nesta MMR Cx Team