Fichajes Electro Hiper Europa

El conjunto valenciano anuncia cuatro fichajes más para la próxima temporada.

  • Joel Villaverde: Procedente del CC San Vicente. Se trata de un corredor todoterreno, muy buen rodador y especializado en pista, donde se proclamó Campeón Nacional de persecución por equipos y subcampeón nacional en puntuación, en 2020.
  • Romaric Forques: Ha competido en triatlón y pese a su juventud (21 años) tiene una amplia experiencia en competiciones a nivel nacional e internacional. En 2018 se proclamó campeón de Europa de duatlón, en la categoría Junior. En la temporada 2021 se centrará en el ciclismo, ya que siempre ha sido su punto fuerte durante su carrera como triatleta.
  • Damien Cordeiro: Llega del Team U-Cube francés. Se trata de un escalador muy completo, atacante y con experiencia en el campo profesional, después de formar parte del equipo UCI continental portugués Miranda Mortagua en la temporada 2018. Se proclamó subcampeón en la Copa sub-23 de Portugal “Taça de esperanças” en el año 2019.
  • Thomas Cordeiro: Llega del Pau-Velo 64 francés. Es un ciclista formado en las categorías inferiores del conjunto profesional Total Direct Energie. Se trata de un sprinter puro, con gran facilidad para pasar la media montaña.

Prensa CC Tarongers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.