Electro hiper Europa fichajes junior
El equipo valenciano anuncia la incorporación de 4 corredores debutantes en la categoría sub-23, procedentes de 2 de los equipos Junior más fructíferos de los últimos años a nivel nacional.
  • Jaume Vicenç (Ael Txirrindulari Taldea): Muy buen rodador. Prueba de ello, el campeonato autonómico balear conseguido la pasada temporada. Ha cosechado además muy buenos resultados en los campeonatos de España de pista.
  • Andreu Murlá (Castillo de Onda): Corredor todoterreno, cazador de fugas, y con muy buena punta de velocidad en llegadas en grupos reducidos. Su resultado más destacado en junior fue la consecución del campeonato autonómico de pista de la comunidad valenciana, en la modalidad de Madison.
  • Joan Toni Pou (Ael Txirrindulari Taldea): Muy buen escalador. La alta montaña no será un gran problema para este ambicioso corredor. Su mejor resultado en 2020 fue la 1ª posición en la Challenge Cala Millor, en la categoría Junior.
  • Joan Conesa (Castillo de Onda): Ciclista muy regular, además de ser un gran escalador. Donde más cómodo se siente es en carreras donde la dureza es notable, y es en este terreno donde su regularidad y habilidad se hace visible. Su resultado más destacado en 2020 fue un Top20 en la prestigiosa Vuelta al Besaya Junior.

Prensa Electro Hiper Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here