El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Opinión

Damoff, una revolución para el sistema tubeless

Álvaro García
Álvaro García 13/11/2019
Share
2 Min Read
damoff
SHARE

Llega al mercado Damoff, un nuevo fabricante de productos para ciclistas «made in spain» que se caracterizan por su innovación y relación calidad precio. En su catálogo se puede encontrar un novedoso líquido sellante sin amoníaco ni latex natural para ruedas tubeless, válvulas y lubricantes para diferentes condiciones metereológicas.

El líquido sellante Damoff Sealant se presenta como el producto estrella del fabricante, y ha sido desarrollado y probado durante meses en colaboración con un nutrido grupo de ciclistas de montaña aficionados y profesionales, que han marcado el camino al equipo técnico e industrial.

La marca Damoff ha nacido directamente de la experiencia y las necesidades reales, en cuanto a rendimiento y calidad, que los ciclistas tienen en la Copa del Mundo de XCO. Pero Damoff no se considera una marca elitista y sale al mercado ajustando sus precios al máximo para llegar al mayor público posible. 

Una de las principales preocupaciones a las que Damoff ha querido dar respuesta con su nuevo líquido sellante es la de no dañar las llantas ni cubiertas de las ruedas. Para ello en su fórmula prescinde por completo del amoníaco, un componente que en otras marcas ha provocado daños irreparables en ruedas, añade un desagradable olor a este tipo de líquidos y ocasiona perjuicios medioambientales si se desecha directamente en el suelo, por ejemplo en mitad de una ruta por montaña.

El líquido tubeless Damoff Sealant ha sido testado con temperaturas de hasta 60ºC y es capaz de sellar pinchazos de 8 mm de diámetro.

El equipo de desarrollo Damoff detectó que el desagradable olor de algunos líquidos tubeless era una las principales razones de rechazo por parte de los consumidores, así que añadieron un agradable aroma a melocotón al Damoff Sealant. Este olor a melocotón se ha convertido directamente en la firma de Damoff.

Más información sobre Damoff, su catálogo y el programa de patrocinio en damoff.com

Damoff

ETIQUETAS: Damoff
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Route d'Occitanie: 4 jornadas por los Pirineos para el Team Polti VisitMalta
Route d’Occitanie: 4 jornadas por los Pirineos para el Team Polti VisitMalta
Ciclismo Profesional En Fuga
Caja Rural Seguros RGA Route d'Occitanie
Caja Rural Seguros RGA participa en la Route d’Occitanie
Ciclismo Profesional En Fuga
Grupo Eulen Nuuk Abanilla
Grupo Eulen Nuuk compite en Abanilla y Valencia
Copa de España CiclismoFem En Fuga
El Pelotón Combativo Equipo Finisher en Castellón y Mungia
Combativo Equipo Finisher en Castellón y Mungia
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

Pódium Copa de España 2025 Vigo César Pérez José María Martín
Élite y Sub-23Opinión

La RFEC propone la creación de una Súper Copa de España élite y sub-23 en 2026

10/06/2025
Incentivos Fiscales Bicicleta
OpiniónEn Fuga

La bicicleta clama por incentivos fiscales para aumentar su penetración como modo de transporte sostenible

03/06/2025
AMBE Informe Bicicleta 2024
OpiniónEn Fuga

España produjo más de 300.000 bicicletas en 2024

09/04/2025
Bicicleta Eléctrica Pública
Opinión

Aprobadas las ayudas a compra de bicicleta eléctrica

10/02/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?