Omar Fraile y Nathan Haas, al Team Dimension Data

omar fraile
Omar Fraile, con su maillot de líder de la montaña, en La Vuelta (Foto: Jesús Guevara - ©SocialPeloton)

Omar Fraile y Nathan Haas correrán en el Team Dimension Data la próxima temporada.

El equipo, heredero del Team MTN-Qhubeka, sigue conformando una gran plantilla para la próxima temporada. No dejan de anunciarse fichajes que les acercan a un nivel WorldTour, el objetivo final y el motivo de que se sigan buscando nuevos patrocinios para ampliar el presupuesto.

Omar Fraile, libertad en montaña

El ciclista español, ganador de la montaña en la pasada Vuelta Ciclista a España, permite al equipo contar con un ciclista en progresión. A medio plazo, puede cubrir la baja de Louis Meintjes.

Además de su gran actuación en La Vuelta, y pese a una grave lesión, Omar Fraile ha cosechado otros grandes resultados esta temporada, como el triunfo final en los Apeninos. Haber dado el paso hacia un equipo en progresión, le puede dar la oportunidad de seguir mejorando y competir en las mejores carreras del calendario.

Nathan Haas, refuerzo de calidad

No es el ciclista que dominaba en pruebas como el Herald Sun. Pero esta temporada le hemos visto cosechar buenos puestos en La Sarthe o Romandía. Será un gran hombre para dar presencia en la media montaña, así como trabajar para los intereses del equipo, que parecen divididos entre las llegadas masivas y la lucha por brillar en fugas.

Todos los fichajes, actualizados, en nuestra tabla de mercado.