El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalMercado de Fichajes

Cuatro incorporaciones para el Sky

Samuel Hernando
Samuel Hernando 25/09/2015
Share
3 Min Read
El Pelotón Cuatro incorporaciones para el Sky
SHARE

Gianni Moscon, Alex Peeters, Danny Van Poppel y Michal Golas. Éstos son los cuatro primeros fichajes del Team Sky de Dave Brailsford (los tres primeros firman por dos temporadas, mientras que Golas lo hará sólo por una). Y aún faltan tres, las tres grandes incorporaciones del equipo británico para el año 2016. Todo apunta a que esos tres hombres serán Michal Kwiatkowski, Beñat Intxausti y Mikel Landa.

Gianni Moscon (1994) es uno de los italianos más prometedores del pelotón transalpino amateur. Su 2015 así lo demuestra. Vencedor en el campeonato italiano sub 23, en el Trofeo Città di San Vendemiano y del Trofeo Almar, también acumula puestos de honor en pruebas de renombre en el calendario sub 23, como el segundo puesto en la Ronde Van Vlaanderen Beloften, cuarto en el Trofeo PIVA o el quinto puesto en la general de la Course de la Paix.

Otro joven que incorpora el Sky para la próxima temporada es Alex Peeters. El británico, también de 1994, tiene como resultados más destacados un segundo puesto en la general final del Tour de Normandía, el séptimo en el Tour de Bretagne o el decimosegundo en el Tour de Gran Bretaña, codeándose con hombres del World Tour.

Pero no hay dos sin tres. Otro joven que se une a los británicos es Danny Van Poppel, desde el Trek Factory Racing. De 1993, el holandés es una de las futuras estrellas en las volatas. Pero también es realidad, como demostró con su victoria en Lleida en la Vuelta a España o su segundo puesto en Madrid, en la última etapa de la ronda española. Victorias en el Tour de Wallonie (por doble) o en el Driedaagse Van West-Vlaanderen son sus otros triunfos en este 2015.

Para contrarrestar esta juventud (y para ayudar a Michal Kwiatkowski a que se decida por firmar con el Sky) el equipo del vencedor del último Tour de Francia incorpora a Michal Golas, procedente del Etixx – Quick Step. El veterano polaco, tiene 31 años, es un contrarrestado corredor todoterreno cuya principal característica es su predisposición a ayudar a sus líderes para que consigan sus objetivos. A pesar de ello, en ésta temporada ha conseguido una victoria, venciendo el pasado viernes en la Kampioneschap van Vlaanderen.

Cuatro fichajes que no hacen más que reforzar uno de los bloques más fuertes del Pro Tour y con miras hacia el futuro.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
1 Comentario 1 Comentario
  • Pingback: Mercado de Fichajes 2016 WorldTour - El Pelotón

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

Cartel de la prueba de San Pedro de Irún de 2025
PREVIA | Irún empieza a bajar la trapa del Torneo Euskaldun con la decana del ciclismo amateur
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica
La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica
Ciclismo Profesional En Fuga
Cartel de la prueba de Segura, Campeonato de Euskadi élite y sub-23 de 2025
PREVIA | Segura vuelve a junio para dilucidar los campeones de Euskadi élite y sub-23
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari

Artículos relacionados

El Pelotón La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica

05/06/2025
Campeonato de España Granada 2025
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Granada acogerá unos exigentes Campeonatos de España élite, sub-23 y júnior de ciclismo en carretera

05/06/2025
Team Polti VisitMalta Crescioli
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Eslovenia abre el mes de junio para Team Polti VisitMalta

03/06/2025
Tour of Slovenia Caja Rural Seguros RGA
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La gira de vueltas internacionales para Caja Rural-Seguros RGA continúa en Eslovenia

03/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?