El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFem

Boels Rental Ladies Tour: Esprines, CRI y Cauberg

Marcos Marín Martín
Marcos Marín Martín 01/09/2014
Share
4 Min Read
SHARE

Una de las últimas carreras antes del Mundial de Ponferrada, el Boels Rental Tour se presenta un año más con una participación de 10, con recorridos muy variados y como la carrera clave antes de esa lucha por el arcoíris dentro de menos de un mes. Sin contrarreloj por equipos como sí hubo en 2013, la carrera pasará un año más por el Cauberg, una de las cotas más míticas de los Países Bajos.

Contenido
Boels Rental Tour 2013: Van Dijk gobierna en casaRecorridoFavoritasOutsidersPara seguir la carrera…

Boels Rental Tour 2013: Van Dijk gobierna en casa

Esprines por lo general, la carrera quedó sentenciada en la crono por equipos de la segunda jornada, una CRE que se adjudicaba Specialized-lululemon arrasando sobre sus rivales, y metiéndoles dos minutos a ORICA-AIS y Rabobank-Liv/giant, sus máximos perseguidores. Con 18 cotas en la última etapa, Annemiek van Vleuten (Rabobank-Liv/giant) lo probaba, se iba, pero Van Dijk (Specialized-lululemon) hizo una brillante defensa del liderato de su equipo para acabar la etapa dentro del margen de tiempo que haría que la campeona del mundo de crono venciera la general, con victoria de etapa para Tatiana Guderzo (MCipollini Giordana) en la última etapa sobre Van Vleuten.

Recorrido

Etapa 1, 2.9.14: Varik – Tiel (10,1 km, CRI)

El Pelotón Boels Rental Ladies Tour: Esprines, CRI y CaubergEtapa 2, 3.9.14: Tiel – Tiel (120,1 km)

El Pelotón Boels Rental Ladies Tour: Esprines, CRI y CaubergEtapa 3, 4.9.14: Heeze – Leende (128,2 km)

El Pelotón Boels Rental Ladies Tour: Esprines, CRI y CaubergEtapa 4, 5.9.14: Gennep – Gennep (123,4 km)

El Pelotón Boels Rental Ladies Tour: Esprines, CRI y CaubergEtapa 5, 6.9.14: Wijchen – Wijchen (117,8 km)

El Pelotón Boels Rental Ladies Tour: Esprines, CRI y CaubergEtapa 6, 7.9.14: Bunde – Berg en Terblijt (103,6 km)

El Pelotón Boels Rental Ladies Tour: Esprines, CRI y CaubergFavoritas

Ellen van Dijk (Boels Dolmans): Como si hicieran la carrera para ella, este año que ya no es Slulu han añadido una crono individual absolutamente llana en la que la campeona del mundo de la modalidad debería sacar tiempo. Si no pierde minutos en las etapas que se prevén al esprín y logra un buen puesto en la última jornada, la del Cauberg, tiene opción de ganar la general de nuevo. Es nuestra apuesta para la victoria.
Marianne Vos (Rabobank-Liv): Da igual el terreno que le pongas, que siempre lo hará bien. Ganó la carrera cuatro veces, entre 2009 y 2012, y apostar contra ella no es lo más recomendable. Ha preparado las contrarrelojes y en un día como el del Cauberg podría sacar tiempo.
Emma Johansson (ORICA-AIS): Sin ser una contrarrelojista especialmente buena, la sueca ha demostrado muchas veces su buen hacer sobre la cabra, dando algunas auténticas lecciones (véase Bira 2013). Se mete en la pelea por los esprines y sube bien cotas como el Cauberg.

Outsiders

Nunca se pueden pasar por alto corredoras como Chantal Blaak (Specialized-lululemon), que llega a la carrera tras haber ganado en Vårgårda y con ganas de mejorar su octavo puesto del año pasado. Elisa Longo Borghini (Hitec Products) o Claudia Lichtenberg (Liv-Shimano) también son ciclistas a tener en cuenta, sin olvidarnos de una Kasia Niewiadoma (Rabobank-Liv) que hizo top 10 el año pasado siendo stagiaire.

Para seguir la carrera…

  • En Twitter, @ladiestour
  • Lista de corredoras
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón DIRECTO TV | Orduña City Cross
DIRECTO TV | Orduña City Cross
Ciclocross
El Pelotón PREVIA | Orduña inaugura la Iparkopa entre adoquines, campas y murallas
PREVIA | Orduña inaugura la Iparkopa entre adoquines, campas y murallas
Ciclocross
El Pelotón Felipe Orts estrena su naranja con victoria y Sofía Rodríguez se impone en Amurrio
Felipe Orts estrena su naranja con victoria y Sofía Rodríguez se impone en Amurrio
Ciclocross Copa de España de Ciclocrós Destacado
El Pelotón PREVIA | Seseña reabre la batalla por la Cyclocross Racing Cup y la Copa Castilla-La Mancha en La Chopera
PREVIA | Seseña reabre la batalla por la Cyclocross Racing Cup y la Copa Castilla-La Mancha en La Chopera
Ciclocross Copa de Castilla-La Mancha Cyclocross Racing Cup

Artículos relacionados

Massi Baix Ter
CiclismoFemEn Fuga

El Massi Baix Ter desaparece después de ocho temporadas

23/10/2026
El Pelotón Anunciado el calendario de las Copas de España de Carretera Élite y Sub-23, Féminas, júnior y Máster
CiclismoFemCopa de EspañaCopa de EspañaCopa de EspañaDestacadoÉlite y Sub-23Junior

Anunciado el calendario de las Copas de España de Carretera Élite y Sub-23, Féminas, júnior y Máster

21/10/2026
El Pelotón Álvarez, Neira y Noval se proclaman campeones de Europa de CRI
Campeonato de EuropaCiclismo ProfesionalCiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23En FugaJunior

Álvarez, Neira y Noval se proclaman campeones de Europa de CRI

08/10/2026
El Pelotón Iván Romeo, 5º en Élite, y Alejandra Neira, 7ª en júnior, en el Europeo de Liubliana
Campeonato de EuropaCiclismo ProfesionalCiclismoFemEn Fuga

Iván Romeo, 5º en Élite, y Alejandra Neira, 7ª en júnior, en el Europeo de Liubliana

06/10/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?