Bennett se cuela entre los mejores

0

Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) se ha alzado con la victoria en la tercera etapa de la Paris-Niza (2.UWT, Francia), disputada hoy sobre un recorrido de 190,3 kilómetros entre las localidades de Chablis y Chalon-sur-Sâone. Arnaud Demare (FDJ), que hoy no pudo disputar el triunfo, mantiene el liderato.

La etapa estuvo marcada por la aventura que durante toda la jornada protagonizaron Pierre Roger Latour (AG2R La Mondiale), Benjamin King (BMC) y Romain Combaud (Delko Marseille Provence KTM). Sin la presencia del viento, los tres fugados alcanzaron -a falta de 80 kilómetros para el final- los ocho minutos de renta.

Latour (AG2R La Mondiale) abrió las hostilidades entre los fugados y a falta de 25 kilómetros para el final, solo Combaud (Delko Marseille Provence KTM) lograba seguirle.

Así, el dúo francés lograba poner en jaque al pelotón. Con una diferencia que no superaba el minuto a falta de 20 kilómetros para el final, la buena cooperación entre los dos corredores franceses obligó al pelotón a echar el resto.

Tras un excelente trabajo de Katusha y Quick-Step Floors, los fugados eran neutralizados a falta de un kilómetro para el final, comenzando entonces la disputa por ganar posiciones.

Con Colbrelli (Bahrein-Merida) y Demare (FDJ) -vencedores en las dos primeras jornadas- mal colocados, fue Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) el hombre más rápido, superando a Kristoff (Katusha) y a John Degenkolb (Trek-Segafredo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here