Categorías Inferiores Ciclocross

Triple medalla para el Club Ciclista Marín en los Campeonatos Gallegos

El Club Ciclista Marín se desplazaba este fin de semana hasta Dumbría para disputar los Campeonatos de Galicia de Ciclocross, en los cuales, el equipo lograría tres medallas.

Las primeras medallas vendrían de la mano de Alejandra Acuña y Ana Belén Domínguez, segunda y tercera respectivamente, en la prueba reservada para la promoción en la que también participarían Yeray del Rio y Raul Portabales, con la ausencia de Gabriel Sobrado por enfermedad.

A continuación, se disputaron las categorías Cadetes y Féminas, donde una fortísima Irene Trabazo, se alzó con el maillot de Campeona de Galicia de ciclocross por segundo año consecutivo en su categoría, Cadetes Féminas, demostrando que está preparada para afrontar los Campeonatos de España de la modalidad que se disputarán en la localidad castellonense de Segorbe, los días 11 y 12 de enero. También participaban nuestros cadetes, David Piñeiro y Francisco Javier Padín, entrando en 17ª y 18ª posición, respectivamente.

Luego vendría la manga de los máster, donde Fernando y Pablo Martínez terminarían en 22º y 25º lugar en Máster 30, Félix Sánchez entraba en 26ª posición en Máster 40 y donde José Alberto del Río, también en Máster 30, tendría que abandonar por avería mecánica al poco de comenzar la prueba.

Para finalizar tomaría la salida Andrés Seoane, entrando en 13º lugar en la categoría Junior.

Un buen sabor de boca que nos deja esta última prueba del año y deseando comenzar también el nuevo año y así alcanzar el maillot rojigualda para el equipo marinense de la mano de Irene Trabazo, gran dominadora este año del ciclocross nacional.

Fuente: Prensa Club Ciclista Marín (@ClubCiclisMarin)

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.