El equipo leonés del Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado con fuerza la Copa de España élite y sub-23, imponiéndose en la clasificación por equipos del 59º Circuito del Guadiana y logrando un destacado tercer puesto en la general individual con Fabrizio Crozzolo.
Desde los primeros compases de la carrera, los pupilos de Alberto Núñez mostraron una actitud ofensiva, filtrándose en todos los cortes y manteniendo el control en los momentos clave de la prueba. Gracias a un sólido trabajo colectivo, Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team situó a sus corredores en las posiciones delanteras en las fugas de importancia del día. Tanto esfuerzo y búsqueda de oportunidades de los ciclistas del equipo leonés hicieron conseguir la victoria en la clasificación por escuadras. A nivel individual, Fabrizio Crozzolo firmó una gran actuación, respondiendo con solvencia a los movimientos de los rivales y subiendo al podio en tercer puesto en el sprint final en el mismo tiempo que el vencedor y el segundo. Además, Grigorii Skorniakov finalizó en una excelente quinta posición y Arturo Barros en la decimocuarta plaza, contribuyendo decisivamente al triunfo por equipos; tanto de los tres primeros ciclistas del Technosylva Maglia Rower Bembibre como del resto de ciclistas que se vaciaron en pos del equipo.
Con este resultado, Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team arranca la Copa de España élite-sub23 desde el liderazgo, con buenas sensaciones y dando un toque de atención como uno de los equipos más sólidos del pelotón nacional en la categoría élite y sub-23.