El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFemEn Fuga

Aude Biannic regresará con Movistar Team en 2025

Álvaro García
Álvaro García 23/08/2024
Share
2 Min Read
Aude Biannic Movistar Team
Aude Biannic. 2024 Paris-Roubaix Femmes. Denain - Roubaix, 6.4.2024.
SHARE

La bretona, embarazada de cinco meses, reanudará tras su maternidad la actividad deportiva junto a la escuadra telefónica.

Aprovechando el paso de sus equipos por las clásicas de Bretaña del WorldTour, la Lorient Agglo femenina (sábado 24) y la Bretagne Classic – Plouay masculina (domingo 25), Movistar Team anuncia este viernes que su corredora local, Aude Biannic, continuará en 2025 con los ‘azules’ tras concluir su embarazo.

La noticia, anunciada públicamente por Biannic en el inicio del verano, ha interrumpido por el momento -el feliz parto está previsto para las últimas semanas de este año- la carrera ciclista de una de las mejores ‘currantes’ del pelotón.

2025 será nada menos que la octava campaña de ‘azul’ para la gala, imprescindible por su compromiso y ética de trabajo en las mejores carreras del calendario -9 Giros, 2 Tours y 2 Vueltas, amén de 11 Mundiales-. Es la única corredora que permanece en plantilla desde la primera temporada de Movistar Team en 2018.

«Descubrí el embarazo volviendo a casa después de las clásicas de pavé«, relata Biannic. «Fue una gran sorpresa, pero muy bonita. En verdad, llevaba algunas semanas de retraso en el período, y esperé hasta regresar para pasar el test y mantenerme centrada en carreras que eran importantes para mí.

He tenido un embarazo tranquilo, sin malestar ni enfermedades. El cansancio va apareciendo, pero todavía puedo disfrutar de la bici y voy adaptando mis salidas y mi rutina del día a día según me encuentro.

Con Movistar Team todo ha sido muy fácil estos años. La confianza mutua ha sido total y la decisión de seguir un año más era el ritmo normal de las cosas. Sigo en contacto con gran parte de las chicas y el staff. Me hace feliz tenerlas cerca a diario, mantener el contacto, sentirme incluida y que el tema de conversación no sea solo el ciclismo. Estoy segura de que, después de un año sin correr y sin verles, volveré con muchas ganas».

Prensa Movistar Team

CICLISTAS: Aude Biannic
EQUIPOS: Movistar Team 2024
ETIQUETAS: Fichajes 2025, Movistar Team Women
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón David Ivars y María Filgueiras se imponen en el Trofeo San Jerónimo Construcciones en Benferri
David Ivars y María Filgueiras se imponen en el Trofeo San Jerónimo Construcciones en Benferri
Ciclocross Challenge Comunitat Valenciana
El Pelotón Díez Arriola vuelve a levantar los brazos en el Artika CX con Noemi Jurado dominando la prueba femenina
Díez Arriola vuelve a levantar los brazos en el Artika CX con Noemi Jurado dominando la prueba femenina
Ciclocross
Deetray Trayden Jarrett Vigo Rías Baixas
Dos fichajes ingleses para el Vigo Rías Baixas
Élite y Sub-23 En Fuga
Iván Belmonte Equipo Cortizo
El Equipo Cortizo renueva a Iván Belmonte
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

Deetray Trayden Jarrett Vigo Rías Baixas
Élite y Sub-23En Fuga

Dos fichajes ingleses para el Vigo Rías Baixas

26/12/2025
Iván Belmonte Equipo Cortizo
Élite y Sub-23En Fuga

El Equipo Cortizo renueva a Iván Belmonte

23/12/2025
Caja Rural Seguros RGA Gsport 2026
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Gsport seguirá vistiendo una temporada más a los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA

23/12/2025
El Pelotón El Illes Balears - Arabay desvela su plantilla Élite y Sub-23 para 2026
Élite y Sub-23En Fuga

El Illes Balears – Arabay desvela su plantilla Élite y Sub-23 para 2026

23/12/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?