Tras el primer contacto con la carretera en Murcia con la Vuelta al Guadalentín, el pelotón se desplazó a la Comunidad de Madrid para la disputa de la segunda edición del GP Ciudad de Fuenlabrada en la que la lluvia sería protagonista y bajo la misma triunfaría uno de los equipos veteranos de la capital, el Avimosa Chozas Team, que se llevaría un triunfo al esprint en las piernas de Jorge González Gámez.
La carrera fue muy rápida como cabía esperar en un circuito como el de la ciudad madrileña y en la segunda vuelta se formó el grupo bueno que a la postre se jugaría la victoria. En el ecuador de la prueba ya con una ventaja de 2:25 sobre el pelotón quedaba claro que la victoria estaba en el grupo cabecero a pesar de los intentos que se producían incansablemente atrás.
En el esprint nadie pudo con Jorge González (Avimosa – Chozas Team) que tras una buena temporada de ciclocrós demostró su buena forma para imponerse a Pablo Ortega (High Level) y Callum Moir (Brocar – Rali) que completaron el podio.