Huesca La Magia Renault Auto Cuatro firmó este fin de semana una nueva gran actuación colectiva en la Vuelta a la Comarca Brigantina, en Betanzos (A Coruña), donde consiguió colocar a tres corredores dentro de los 25 mejores. Una cita que permite al equipo seguir sumando valiosos puntos en el ranking de cara al próximo Campeonato de España de Ciclismo del próximo mes de junio en Mallorca.
Una carrera exigente, con hasta tres puertos puntuables, en la que se formó una fuga en los primeros compases integrada por corredores de mucho nivel. Una situación complicada para el resto de equipos del pelotón sin representación en la escapada que obligó acelerar el ritmo para no perderla.
Nehuén Bazán, mejor clasificado del Club Ciclista Oscense al finalizar la prueba (14º) , consiguió incluso entrar en un reducido grupo perseguidor en la parte final de la prueba, aunque la neutralización de la carrera a algo más de 10 kilómetros del final impidió un mejor resultado. Nacho Ara (22º) fue el segundo corredor del conjunto oscense en la clasificación final.