Tres fichajes para el Arabay Team Cycling Friendly

Edgar Curto Arabay Team

El equipo mallorquín, que recientemente anunció su nueva denominación para la temporada 2022, ha hecho públicos tres fichajes para el próximo año. Edgar Curto, Victor Castellano y el francés Gustave Orain.

Comienza a tener forma en lo deportivo el proyecto Arabay Team Cycling Friendly. La escuadra ha hecho pública la llegada de tres ciclistas con proyección a su plantilla para 2022. Destaca Edgar Curto, procedente del Antiga Casa Bellsolà-Girona y que habla bien claro sobre sus objetivos: “Quiero conseguir grandes resultados con y para el equipo”, aseguraba el ciclista tras firmar un buen 2021 y ser protagonista en la Copa de España élite y sub-23.

Llega también desde el La Tova-Asesoría Almudévar el corredor Victor Castellano. El espigado ciclista también valora su llegada al conjunto balear: “Afronto esta temporada con ilusión y ambición a partes iguales; correr con Arabay Cycling Friendly Team Balears significa crecer y poder dar este salto de calidad que como ciclista ando buscando”, explica.

Cierran la nómina de incorporaciones el francés Gustave Orain, de 20 años y con gran proyección: “Llego al equipo con la mirada puesta en la Copa de España. Solo podremos conseguirlo con un buen espíritu de equipo y con una gran estrategia”, asegura.

Además, se ha anunciado la renovación de Joan Nicolau y Sebastián Huertas, que seguirán rodando con los colores del Arabay Team en 2022.