El equipo mallorquín, que recientemente anunció su nueva denominación para la temporada 2022, ha hecho públicos tres fichajes para el próximo año. Edgar Curto, Victor Castellano y el francés Gustave Orain.
Comienza a tener forma en lo deportivo el proyecto Arabay Team Cycling Friendly. La escuadra ha hecho pública la llegada de tres ciclistas con proyección a su plantilla para 2022. Destaca Edgar Curto, procedente del Antiga Casa Bellsolà-Girona y que habla bien claro sobre sus objetivos: «Quiero conseguir grandes resultados con y para el equipo», aseguraba el ciclista tras firmar un buen 2021 y ser protagonista en la Copa de España élite y sub-23.
Llega también desde el La Tova-Asesoría Almudévar el corredor Victor Castellano. El espigado ciclista también valora su llegada al conjunto balear: «Afronto esta temporada con ilusión y ambición a partes iguales; correr con Arabay Cycling Friendly Team Balears significa crecer y poder dar este salto de calidad que como ciclista ando buscando», explica.
Cierran la nómina de incorporaciones el francés Gustave Orain, de 20 años y con gran proyección: «Llego al equipo con la mirada puesta en la Copa de España. Solo podremos conseguirlo con un buen espíritu de equipo y con una gran estrategia», asegura.
Además, se ha anunciado la renovación de Joan Nicolau y Sebastián Huertas, que seguirán rodando con los colores del Arabay Team en 2022.