El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
DestacadoÉlite y Sub-23

DIRECTO TV: 5ª etapa Vuelta a Madrid sub-23

Álvaro García
Álvaro García 25/07/2021
Share
3 Min Read
Etapa 5 TV Vuelta Madrid sub-23
SHARE

La quinta y última jornada de la Vuelta a Madrid sub-23 se podrá seguir a través del canal de Youtube de Sportpublic TV. La salida está prevista a las 10h y la llegada entre las 13:15 y las 13:35, y contará con la retransmisión a partir de las 11:45 de Juan Mari Guajardo y nuestro compañero Álvaro García.

  • Previa de la Vuelta a Madrid sub-23 de 2021
  • Participación de la Vuelta a Madrid sub-23 de 2021
  • Clasificación completa tras las 4ª etapa

Etapa 5: Velódromo de Galapagar – San Lorenzo del Escorial (138’3km)Etapa 5 Vuelta Madrid 2021

La Vuelta a Madrid se cerrará con su etapa reina. 138 kilómetros, la más larga, con salida en Galapagar y llegando a San Lorenzo del Escorial, quedando muy cerca de acumular hasta 3000 metros positivos. No serán los puertos más duros de la comunidad los que se encontrarán los corredores, aunque algunos tan conocidos como Cruz Verde o Robledondo dan buena cuenta de lo que les espera.

Ya de inicio se enlazará ese alto de Cruz Verde (3ª categoría-km 17,4) con El Mojón (3ª categoría-km 29,2), de donde saldrá o una avanzadilla de mucho nivel, o un pelotón de favoritos muy limado. Pero lo más duro llegará con la segunda mitad del día, en donde no habrá un solo metro llano, pasando por las cimas de Santa María de la Alameda (3ª categoría-km 90,6) y Robledondo (3ª categoría-km 100,8).

Una vez descendido este último, y aunque no quede ningún otro puerto, sí será un continuo de subidas que podrían acabar siendo igual de determinantes o más que cualquiera de los puertos anteriores. La meta en San Lorenzo del Escorial, con sus últimos 4 kilómetros en ascenso, con pendientes que llegan al 14%, deberá seleccionar lo que quede en cabeza de carrera, encumbrando al ganador de la ronda.

  • Rutómetro 5ª etapa Vuelta Madrid

Como siempre todas las novedades las podréis seguir a través de nuestra cuenta de twitter de @ElPeloton, donde iremos informando de todo lo que vaya sucediendo. #VueltaMadridSub23 será el hashtag que utilizarán tanto los medios como los propios equipos participantes, sin olvidarnos de la cuenta oficial de la carrera @FMCiclismo, en la que se ofrecerá un minuto a minuto con actualizaciones de la situación de carrera.

CARRERAS: Vuelta a Madrid 2021
ETIQUETAS: Retransmisión
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

Samuel Fernández Euskadi Fundazioa Vuelta a Madrid
Yago Agirre conquista la contrarreloj final de Alcobendas y Samuel Fernández (Euskadi Fundazioa) sentencia la Vuelta a Madrid sub-23
Destacado Élite y Sub-23
Bizkaia Itzulia Sodupe
Quentin Breant (Seleccion Nouvelle Aquitanie) conquista en Sodupe la segunda etapa de la Bizkaia Itzulia
En Fuga Junior
TV Vuelta a Madrid
DIRECTO TV | Vuelta a la Comunidad de Madrid Sub-23 2025, etapa 5: Alcobendas – CRI
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón Ricard Fitó (Illes Balears - Arabay) concluye 8º en la 2ª etapa del GP Torres Vedras - Trofeu Joaquim Agostinho
Ricard Fitó (Illes Balears – Arabay) concluye 8º en la 2ª etapa del GP Torres Vedras – Trofeu Joaquim Agostinho
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Samuel Fernández Euskadi Fundazioa Vuelta a Madrid
DestacadoÉlite y Sub-23

Yago Agirre conquista la contrarreloj final de Alcobendas y Samuel Fernández (Euskadi Fundazioa) sentencia la Vuelta a Madrid sub-23

12/07/2025
TV Vuelta a Madrid
DestacadoÉlite y Sub-23

DIRECTO TV | Vuelta a la Comunidad de Madrid Sub-23 2025, etapa 5: Alcobendas – CRI

12/07/2025
Imagen de la Antzuola Saria 2023 (Fuente: Txirrindulariak Web)
DestacadoÉlite y Sub-23Euskaldun Lehendakari

PREVIA | El Torneo Lehendakari retoma la pelea en Antzuola

11/07/2025
Adrián Benito Extremadura Pebetero Vuelta a Madrid
DestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Adrián Benito (Extremadura Pebetero) gana en San Lorenzo de El Escorial y Samuel Fernández (Euskadi Fundazioa) es el nuevo líder de la Vuelta a Madrid

11/07/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?