El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

DIRECTO TV: 4ª etapa Vuelta a Madrid sub-23

Álvaro García
Álvaro García 24/07/2021
Share
3 Min Read
Etapa 4 TV Vuelta Madrid sub-23
SHARE

La cuarta jornada de la Vuelta a Madrid sub-23 se podrá seguir, al igual que el resto de la carrera, a través del canal de Youtube de Sportpublic TV. La salida está prevista a las 11h y la llegada entre las 14:15 y las 14:35, y contará con la retransmisión a partir de las 12:15 de Juan Mari Guajardo y nuestro compañero Álvaro García.

  • Previa de la Vuelta a Madrid sub-23 de 2021
  • Participación de la Vuelta a Madrid sub-23 de 2021
  • Clasificación completa tras las 3 primeras etapas

4ª etapa: Villarejo de Salvanés (130km)

Etapa 4 Vuelta Madrid 2021

La antepenúltima fecha traerá un día más propio de clásica, y es que el itinerario diseñado con salida y meta en Villarejo de Salvanés irá por las carreteras por las que habitualmente se disputa el mítico GP Macario de Alcalá de Henares, con el que se suele cerrar la Copa de España, y que desgraciadamente en este 2021 no pudo celebrarse. Nos desquitaremos aquí.

Sin tener grandes ascensos, sí que será un continuo cúmulo de esfuerzos con hasta 3 altos puntuables, y otros tantos que perfectamente podrían haberlo sido como Pezuela, Valverde o Zulema. Los archiconocidos muros de Loranca (2ª categoría-km 42,8), Nuevo Baztán (3ª categoría-km 71,1) y Torres (3ª categoría-km 100,3), con perfiles similares de 2-3 kilómetros con pendientes que en todo momento alcanzan los dos dígitos, invitarán a buscar las cosquillas al líder. Puede ser un día en el que lo que se diseñe antes de la salida cobre una importancia especial, porque una escapada de calidad podría acabar llegando a meta, y por qué no, meterse ahí algún hombre que estuviese peleando la carrera.

El calor en este terreno también puede ser un factor más que determinante en estas alturas del año. Desde el alto de Torres hasta meta quedarán algo más de 30 kilómetros donde poder tirar muy fuerte, tanto delante como atrás. Apostaríamos por una resolución al sprint con un grupo no muy numeroso de corredores punteros y con una potencia contrastada.

  • Rutómetro 4ª etapa Vuelta Madrid

Como siempre todas las novedades las podréis seguir a través de nuestra cuenta de twitter de @ElPeloton, donde iremos informando de todo lo que vaya sucediendo. #VueltaMadridSub23 será el hashtag que utilizarán tanto los medios como los propios equipos participantes, sin olvidarnos de la cuenta oficial de la carrera @FMCiclismo, en la que se ofrecerá un minuto a minuto con actualizaciones de la situación de carrera.

CARRERAS: Vuelta a Madrid 2021
ETIQUETAS: Retransmisión
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Urko Berrade La Vuelta Kern Pharma
El Equipo Kern Pharma roza la victoria en La Vuelta con Urko Berrade
Ciclismo Profesional En Fuga Vuelta a España
El Pelotón Manuela Vos estrena el medallero español con una plata en el Mundial de Huntsville
Manuela Vos estrena el medallero español con una plata en el Mundial de Huntsville
Ciclismo Paralímpico En Fuga
Wout Van Aert Visma Lease a Bike La Vuelta
Van Aert (Visma Lease a Bike) consigue su ansiada victoria en La Vuelta 2026
Ciclismo Profesional En Fuga Vuelta a España
Jesús Herrada Burgos Burpellet BH La Vuelta
Jesús Herrada acaricia un top-10 en La Vuelta tras una fuga doble con Mario Aparicio (Burgos Burpellet BH)
Ciclismo Profesional En Fuga Vuelta a España

Artículos relacionados

Jose Alberto Domínguez, Natural Greatness-Rali-ALÉ, 1ª etapa Volta a València 2026 (Foto: Federación Valenciana de Ciclismo)
DestacadoÉlite y Sub-23

José Alberto Domínguez (Natural Greatness-Rali-ALÉ) se posiciona como primer líder de la Volta a València en Bellreguard

04/09/2026
Cartel Vuelta a Cantabria Junior UCI 2026
DestacadoJunior

DIRECTO TV | Vuelta Internacional a Cantabria Junior 2026, etapa 1: Puente Viesgo

03/09/2026
Cartel de la XXXVII Andra Mari Sari Nagusia de Urduliz - Torneo Lehendakari 2026
DestacadoÉlite y Sub-23Euskaldun Lehendakari

PREVIA | El Torneo Lehendakari vive una decisiva batalla en Urduliz

04/09/2026
Cartel de la Volta a la Provincia de València 2026
DestacadoÉlite y Sub-23

PREVIA | La Volta a la Provincia de València acerca el final de la temporada élite y sub-23

03/09/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?