El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

DIRECTO TV: 4ª etapa Vuelta a Madrid sub-23

Álvaro García
Álvaro García 24/07/2021
Share
3 Min Read
Etapa 4 TV Vuelta Madrid sub-23
SHARE

La cuarta jornada de la Vuelta a Madrid sub-23 se podrá seguir, al igual que el resto de la carrera, a través del canal de Youtube de Sportpublic TV. La salida está prevista a las 11h y la llegada entre las 14:15 y las 14:35, y contará con la retransmisión a partir de las 12:15 de Juan Mari Guajardo y nuestro compañero Álvaro García.

  • Previa de la Vuelta a Madrid sub-23 de 2021
  • Participación de la Vuelta a Madrid sub-23 de 2021
  • Clasificación completa tras las 3 primeras etapas

4ª etapa: Villarejo de Salvanés (130km)

Etapa 4 Vuelta Madrid 2021

La antepenúltima fecha traerá un día más propio de clásica, y es que el itinerario diseñado con salida y meta en Villarejo de Salvanés irá por las carreteras por las que habitualmente se disputa el mítico GP Macario de Alcalá de Henares, con el que se suele cerrar la Copa de España, y que desgraciadamente en este 2021 no pudo celebrarse. Nos desquitaremos aquí.

Sin tener grandes ascensos, sí que será un continuo cúmulo de esfuerzos con hasta 3 altos puntuables, y otros tantos que perfectamente podrían haberlo sido como Pezuela, Valverde o Zulema. Los archiconocidos muros de Loranca (2ª categoría-km 42,8), Nuevo Baztán (3ª categoría-km 71,1) y Torres (3ª categoría-km 100,3), con perfiles similares de 2-3 kilómetros con pendientes que en todo momento alcanzan los dos dígitos, invitarán a buscar las cosquillas al líder. Puede ser un día en el que lo que se diseñe antes de la salida cobre una importancia especial, porque una escapada de calidad podría acabar llegando a meta, y por qué no, meterse ahí algún hombre que estuviese peleando la carrera.

El calor en este terreno también puede ser un factor más que determinante en estas alturas del año. Desde el alto de Torres hasta meta quedarán algo más de 30 kilómetros donde poder tirar muy fuerte, tanto delante como atrás. Apostaríamos por una resolución al sprint con un grupo no muy numeroso de corredores punteros y con una potencia contrastada.

  • Rutómetro 4ª etapa Vuelta Madrid

Como siempre todas las novedades las podréis seguir a través de nuestra cuenta de twitter de @ElPeloton, donde iremos informando de todo lo que vaya sucediendo. #VueltaMadridSub23 será el hashtag que utilizarán tanto los medios como los propios equipos participantes, sin olvidarnos de la cuenta oficial de la carrera @FMCiclismo, en la que se ofrecerá un minuto a minuto con actualizaciones de la situación de carrera.

CARRERAS: Vuelta a Madrid 2021
ETIQUETAS: Retransmisión
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón La Vuelta Ciclista a los Valles Mineros recibe a las mejores promesas del ciclismo júnior nacional
La Vuelta Ciclista a los Valles Mineros recibe a las mejores promesas del ciclismo júnior nacional
Junior
Carlos García Sinuhé Fernández Burgos Burpellet BH
El Burgos Burpellet BH debuta en tres clásicas en Dinamarca, Andorra e Italia
Ciclismo Profesional En Fuga
Copenhaguen Sprint Caja Rural Seguros RGA
Domingo de estrenos para el Caja Rural Seguros RGA
Ciclismo Profesional En Fuga
Alexandre Mayer Burgos Burpellet BH
Alexandre Mayer, talento africano para el Burgos Burpellet BH
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Cartel Vuelta Comunidad de Madrid sub-23
Élite y Sub-23En Fuga

Desveladas las sedes de la Vuelta a Madrid sub-23

18/06/2025
Ignacio Rodríguez Extremadura
Élite y Sub-23En Fuga

Ignacio Gallego, un refuerzo élite para el Extremadura Pebetero

18/06/2025
El Pelotón Combativo Equipo Finisher en Castellón y Mungia
Élite y Sub-23En Fuga

Combativo Equipo Finisher en Castellón y Mungia

16/06/2025
El Pelotón El Telco – ON Clima – Osés se abona al podio en La Rioja
Élite y Sub-23En Fuga

El Telco – ON Clima – Osés se abona al podio en La Rioja

16/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?