TV HelmugaCloud Live Tracker Legazpi Santikutz

Este sábado, primer día de mayo, a las 9:30h de la mañana se habrá retomado en Legazpi la Copa de España élite y sub-23 2021 con la disputa de la Santikutz Klasika. Sigue aquí en directo el desarrollo de la prueba a través de Sportpublic TV y de HelmugaCloud.

Además, HelmugaCloud con el patrocinio de Laboral Kutxa realizará un seguimiento pormenorizado de los corredores del conjunto sub-23 de la Fundación Euskadi. Tras el éxito en 2020, la apuesta por cubrir las carreras con dispositivos GPS llega también a la Santikutz Klasika, con los siete ciclistas del equipo Laboral Kutxa ubicados en todo momento en su plataforma. Las novedades de carrera, composición de grupos, pasos intermedios y resto de información estarán disponibles a tiempo real con comentarios en directo de Álvaro García.

Para poder seguir la carrera en directo se podrán usar los hashtag #SantikutzKlasika y #CopaEspañaEliteSub23, además de que como siempre desde el perfil de @ElPeloton tendréis contenido exclusivo de la prueba, y la crónica más detallada en la web instantes después de que el vencedor haya cruzado la línea de llegada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here