Daniel Criado Salchi

Con el invierno llamando a la puerta del otoño, el Equipo Lizarte trabaja y pone los mimbres de la temporada que comenzará a finales de febrero. Daniel Criado, ciclista madrileño procedente del Junior Salchi Team, correrá la próxima temporada de ‘rosa’ y completará una lista de incorporaciones a la que ya se sumaron, con anterioridad otros seis juveniles: los navarros Igor Arrieta y Unai Aznar; los extremeños Pablo Carrascosa, Antonio Nieto y Jorge Gutiérrez; y el burgalés Pablo Castresana. El taiwanés Sergio Tu, procedente del Equipo Kern Pharma, cierra el capítulo de refuerzos del conjunto amateur de la Asociación Deportiva Galibier.

Daniel Criado (Los Molinos, 2002) comenzó tarde en el mundo de la competición ciclista, pero su progresión le ha hecho crecer en su etapa juvenil hasta conseguir puestos de prestigio en algunas de las mejores carreras del calendario estatal. Un sexto puesto en la general de la Vuelta a Besaya o el séptimo firmado en la prueba en línea del Campeonato de España destacan en su hoja de servicios. “Vengo a este equipo con muchísimas ganas de aprender. Quiero aportar lo máximo para que los compañeros que están cerca de pasar a profesionales puedan cumplir su objetivo”, señala el nuevo ciclista del Equipo Lizarte.

Juanjo Oroz, máximo responsable deportivo del Equipo Lizarte, apunta de Daniel Criado sus ganas de unirse a la disciplina de la Asociación Deportiva Galibier: “Su ilusión es garantía de un buen futuro. Es un ciclista que ha crecido con los años y ha terminado disputando algunas de las carreras más importantes de la temporada. Tenemos por delante temporadas en las que trabajar juntos para desarrollar su potencial”.

Prensa Equipo Lizarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.