El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

Carr (Aix en Provence) se sitúa líder de la Volta a Valencia y Eloy Teruel (GSport) se sale en la crono

Fabio
Fabio 06/09/2019
Share
2 Min Read
El Pelotón Carr (Aix en Provence) se sitúa líder de la Volta a Valencia y Eloy Teruel (GSport) se sale en la crono
Eloy Teruel ha sido el vencedor de la crono de Lliria (Foto: tomtop.global)
SHARE

Eloy Teruel (GSport-Wolfbike) se ha hecho con la victoria en la crono individual del segundo día de esta Volta a la Provincia de Valencia celebrada en Lliria. Por su parte Simon Carr (Aix en Provence) se coloca como nuevo líder de la carrera.

El recorrido completamente plano de 20,8 kilómetros, apto solo para los grandes rodadores, tuvo muy pronto el protagonismo del gran favorito, el campeón de España sub-23 de la modalidad Xabier Mikel Azparren (Laboral Kutxa), siendo uno de los primeros ciclistas en salir y que paraba el crono en 25:36. Poco tiempo después cruzaba la línea de llegada otro de los candidatos en el día de hoy Martín Bouzas (Lizarte) que cedía 10″ con respecto al tiempo del donostiarra, situándose en segunda lugar, repitiéndose la misma película que en los pasados nacionales celebrados en tierras murcianas.

Ya en la parte final, aparecieron dos auténticos galgos del GSport-Wolfbike como Eloy Teruel y Byron Munton que rompieron todos los registros. Teruel se sacaba de las piernas un tiempo de 24:48 con Bunton a 13″.

El nuevo líder Simon Carr acababa en sexta posición a 1’02» del vencedor, teniendo en la general 16 segundos de ventaja sobre Zuazubiskar (Ginestar ULB) y 21 sobre Joan Martí Bennassar (Kometa).

Este sábado llega la etapa reina de esta edición con una tercera jornada de 125 kilómetros entre Aras de los Olmos y Benageber que cuenta con hasta 5 cotas puntuables, la última a tan solo 14 kilómetros de la línea de llegada. Todos los datos del día de mañana los podéis encontrar analizados en nuestra previa.

  • Clasificación completa
CARRERAS: Volta Ciclista Provincia de Valencia 2019
CICLISTAS: Eloy Teruel Rovira
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
3 Comentarios 3 Comentarios
  • Pingback: Carlos Rodríguez (Selección Española) se hace mayor en la Volta a Valencia y Simon Carr (Aix) se asegura la general - El Pelotón
  • Pingback: PREVIA: La Volta a Valencia se mantiene fiel a su cita - El Pelotón
  • Pingback: Gonov (Lokosphinx) gana la crono de Lliria y Moreira (Rías Baixas) coge el liderato - El Pelotón

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Francesc Barber Illes Balears Arabay
Francesc Barber, nuevo fichaje del Illes Balears Arabay Cycling Team
Ciclismo Profesional En Fuga
RFEC sub-23
La Selección Española Sub-23 de carretera competirá en Estivella y Castellón con el pelotón profesional
Ciclismo Profesional En Fuga
Caja Rural ALEA 2026
Un renovado Filial Caja Rural-Alea seguirá trabajando para formar y desarrollar nuevos profesionales
Élite y Sub-23 En Fuga
Gran Premio Castellón Ruta de la Cerámica 2026
El Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica presenta un pelotón de máximo nivel internacional para su edición 2026
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Caja Rural ALEA 2026
Élite y Sub-23En Fuga

Un renovado Filial Caja Rural-Alea seguirá trabajando para formar y desarrollar nuevos profesionales

07/01/2026
Aimar Tadeo Antonio González Equipo Cortizo
Élite y Sub-23En Fuga

Antonio González y Aimar Tadeo, dupla de escaladores para el Equipo Cortizo

05/01/2026
Technosylva Rower Bembibre 2026
Élite y Sub-23En Fuga

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team presenta su plantilla 2026

03/01/2026
Samuel Fajardo Cortizo
Élite y Sub-23En Fuga

El Equipo Cortizo ficha a los madrileños Pablo Ortega y Samuel Fajardo

02/01/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?