El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclocrossEn Fuga

Aitor Hernández lidera la Copa de España tras Laudio

El Pelotón
El Pelotón 31/10/2015
Share
2 Min Read
Aitor Hernández
© Endika Oregui
SHARE

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) se hizo con la victoria en el VII. Ziklokross Laudio, primera carrera de la Copa de España de ciclocrós 2015. El ciclista ermuarra logró triunfar en solitario en la carrera alavesa, sumando así su sexto triunfo de la campaña invernal, y repitiendo el éxito ya cosechado en Laudio hace un año.

El corredor de Specialized repitió el esquema de anteriores carreras, con una salida que le situó en todo momento en el top-5 de la prueba, aunque con el paso de los metros su potencia le hizo marcharse en solitario soltando a Felipe Orts, Kevin Suárez y Javier Ruiz de Larrinaga, quienes el año pasado mantuvieron un duelo cerrado con Aitor que se saldó, al igual que en esta ocasión, con triunfo del de Ermua.

«Es una victoria importante porque ya dijimos que el reto era colgarse el maillot amarillo desde el principio, desde el primer día. Hemos ganado y hemos cumplido, pues, el objetivo», comentaba Aitor Hernández tras recibir en el podio el primer amarillo de la temporada. «Seguimos progresando, tanto en forma física, que cada vez me siento mejor, como en técnica. Los rivales cada día están también más fuertes, así que es una alegría poder sumar victorias», añadía.

La competición, ya vestido de líder de la Copa de España, continuará mañana en Muskiz (Bizkaia), carrera sobre la que Aitor aseveraba: «Queremos seguir sumando puntos, y el objetivo es, como en todas las carreras, ganar. Siempre hay que salir a disputar a tope, y será una carrera bonita».

Fuente: Prensa Aitor Hernández Team

CICLISTAS: Aitor Hernández Gutiérrez
ETIQUETAS: Aitor Hernández Team, Ermua, Specialized, Specialized-Ermua, Specialized-Ermua Impulso
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Marcel Camprubí y Raúl Rota se proclaman campeones de España en Sabiñánigo
Marcel Camprubí y Raúl Rota se proclaman campeones de España en Sabiñánigo
Ciclismo Profesional Campeonato de España Destacado Élite y Sub-23 En Fuga
Cartel Campeonato de España Sabiñánigo 2026
PREVIA | Ejercicio de supervivencia entre profesionales en Sabiñanigo para agarrar la corona élite
Ciclismo Profesional Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón Manuel Sanroma se proclama campeón de España sub-23 en Sabiñánigo
Manuel Sanroma se proclama campeón de España sub-23 en Sabiñánigo
Campeonato de España Destacado Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Mireia Benito culmina el doblete en Sabiñánigo tras conquistar también la prueba en línea
Mireia Benito culmina el doblete en Sabiñánigo tras conquistar también la prueba en línea
Ciclismo Profesional

Artículos relacionados

El Pelotón Marcel Camprubí y Raúl Rota se proclaman campeones de España en Sabiñánigo
Ciclismo ProfesionalCampeonato de EspañaDestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Marcel Camprubí y Raúl Rota se proclaman campeones de España en Sabiñánigo

28/06/2026
El Pelotón Manuel Sanroma se proclama campeón de España sub-23 en Sabiñánigo
Campeonato de EspañaDestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Manuel Sanroma se proclama campeón de España sub-23 en Sabiñánigo

28/06/2026
Nuevas Medidas Circulación Bicicletas
OpiniónEn Fuga

La reforma del Reglamento de Circulación protege al ciclista en carretera y sitúa a la bicicleta en el centro de la movilidad urbana

27/06/2026
El Pelotón Desvelado el recorrido de la Challenge Circuito Cántabro júnior
JuniorEn Fuga

Desvelado el recorrido de la Challenge Circuito Cántabro júnior

27/06/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?