foto. ClaroSports Colombia

A pesar de que la temporada terminó entre lágrimas para el colombiano Nairo Quintana tras tener que abandonar la Vuelta a España, un jurado de expertos y los aficionados de Colombia han decidido nombrarle como el mejor deportista colombiano del año, premio que ha sido capaz de conseguir por segundo año consecutivo.

Para obtener este galardón, Nairo tiene como punto a favor el hecho de ser capaz de conseguir alzarse como vencedor en el Giro de Italia. A parte de eso, sus resultados más reseñables son las victorias en las clasificaciones generales del Tour de San Luis y de la Vuelta a Burgos, además de concluir segundo en la Tirreno-Adriático y quinto en la Volta a Catalunya.

Nairo subió al estrado del Hotel JW Marriott de Bogotá, donde recibió el premio y pronunció un improvisado discurso. “Estoy muy contento y muy orgulloso de volver a tener este galardón. Me compromete a seguir esforzándome cada año y hacer las cosas mejor”, comentó.

El colombiano, tras vivir un final de temporada complicado, no se quiere olvidar de los que siempre están a su lado. “Agradezco muy especialmente a mi esposa, a mi hija y a toda mi familia por estar siempre conmigo; a toda la gente que me ha brindado su apoyo en las redes sociales, y a los patrocinadores y miembros de mi equipo, tanto en Colombia como en Europa“, afirmó.

Foto: ClaroSports Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.