La escuadra holandesa, tras sus 17 años como Rabobank y estos dos últimos años con varios cambios, después de anunciar la retirada del patrocinio a final de temporada, se presenta a su último Tour con un equipo interesante.

Como líder encontramos a Bauke Mollema, quien junto a Robert Gesink, ausente en esta edición, ha sido uno de los hombres que pintaban más prometedores desde hace tiempo. Pero los años pasan, y Mollema cumple 28 ya a final de año. Finalmente hemos descubierto que no es un hombre ganador de grandes vueltas, pero si que podemos contar de él para la lucha en el top 5 de la general si nos ofrece su mejor versión, y estará en la pelea por etapas de alta y media montaña.

Para apoyarle en la montaña, no faltarán, el veterano Laurens Ten Dam, al que seguro vemos en más de una escapada, y quien parece que con el paso de los años va a más, y Steven Kruijswijk, a quién esperamos verle cierta progresión también respecto a las últimas temporadas.

Para las jornadas llanas, de rodaje y las cronos encontramos a ciclistas con experiencia como Stef Clement, Lars Boom, Tom Leezer, y el joven Sep Vanmarcke, con bastante proyección en las carreras adoquinadas.

Completando el 9 de Belkin, no faltarán los clásicos gregarios ya de Maarten Wynants y Bram Tankink, fieles al equipo, que ayudarán en todo lo posible a sus líderes.

[col type=”half”]

Bauke Mollema
Lars Boom
Stef Clement
Laurens Ten Dam
Steven Kruijswijk
Tom Leezer
Bram Tankink
Sep Vanmarcke
Maarten Wynants

[/col]

[col type=”half last”]

[slider effect=”slide” animationloop=”true” controlnav=”true”]

boom

clement

kruijswijk

leezer

mollema

tankink

tendam

vanmarcke

wynants

[/slider]

[/col]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.