Renovación Escribano Team 2020

El equipo con sede en Alcalá de Henares ha hecho pública la renovación de ocho ciclistas, de categoría sub-23, que auguran una continuidad en los éxitos y en el bloque madrileño.

Algunos de los corredores que más han aportado a la disciplina del Escribano Team volverán a vestir los colores del equipo en 2020. Cabe destacar a Deins Yeinson Hernández, corredor muy regular en la pasada Copa de España y con buenos resultados en etapas de Vuelta a Segovia y Vuelta a León. Sus dotes de escalador y velocidad en grupos reducidos le convierten en un baluarte.

En la misma línea, Pol Hervás ha firmado un gran año con la victoria en las metas volantes del Circuito del Guadiana y del Trofeo Guerrita. Dos resultados fruto del esfuerzo por filtrarse en las escapadas y pelear los premios intermedios, que se suman a la segunda plaza en el Trofeo Industriales de Madrid.

Completan las renovaciones un corredor potente como Alberto Pérez, junto a los siempre activos Aitor Lucas, segundo en la primera etapa de Volta a Castelló, Arturo Cantera, Javier Bañeros, Victor García o el Campeón de Castilla y León XCO, Fernando Santos. Ocho ciclistas de una plantilla que aún debe confirmar a grandes puntales y que renueva su compromiso con la formación de jóvenes talentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.