Con una excelente combinación de juventud y experiencia se presentará la selección española en la Challenge. Foto: RFEC

La Selección Española de Pista será uno de los 24 conjuntos que afrontarán del 31 de enero al 3 de febrero los cuatro trofeos que componen la Challenge de Mallorca. La Challenge de Mallorca inaugurará, un año más, el nuevo curso ciclista en suelo europeo con su tradicional formato compuesto de cuatro trofeos.

Tal y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la Selección Española de Pista será uno de los 24 conjuntos que tomen parte del 31 de enero al 3 de febrero en los cuatro trofeos de la Challenge de Mallorca, que con sus atractivos recorridos y su benevolente clima se postula como el escenario ideal para que nuestros pistards ultimen su preparación de cara el próximo Campeonato del Mundo de Pista de Pruszkow.

El Seleccionador Raúl Mena contará en las pruebas baleares con un equipo formado por Albert Torres, Óscar Pelegrí, Marc Buades y Julio Alberto Amores, a los que se sumarán los prometedores Pau Llaneras, Joan Albert Riera, Unai Iribar y Joan Martí Bennasar, que tendrán la ocasión de acumular una valiosa experiencia compartiendo pelotón con la élite mundial de la carretera.

Toda la actualidad al respecto de la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en las redes sociales mediante el hashtag #TeamESPCIclismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.