repente sillines caja rural
Ciclismo en Carretera En Fuga

Repente proveerá los sillines del equipo Caja Rural – Seguros RGA

La empresa italiana Repente se convierte en el nuevo suministrador de sillines del conjunto Caja Rural – Seguros RGA de cara a la temporada 2019, tras el acuerdo alcanzado entre la marca transalpina y la formación ciclista con sede en Navarra. Una firma joven pero con experiencia más que demostrada, ya que sus profesionales cuentan con una larga trayectoria en el sector.

Con el nacimiento de Repente, sus managers, diseñadores e ingenieros buscaban aunar conocimientos y aplicar sus diferentes visiones, reflejadas en productos innovadores que aúnan tecnología y arte en la misma pieza. Todo ese trabajo y filosofía queda resumido en el logo de la empresa “Cycling is an art” (El ciclismo es un arte).

De este modo, Repente desarrolló la patente de un modelo de sillín ultraligero en carbono que permite intercambiar las espumas, en función de las necesidades de cada entrenamiento o competición, manteniendo una estructura fija. Una ventaja para todos los ciclistas y que permitirá a los corredores de Caja Rural-Seguros RGA disponer de distintas opciones.

Massimo Farronato (CEO Repente): “Hemos elegido a Caja Rural-Seguros RGA para el debut de Repente en el ciclismo profesional masculino porque se trata de un equipo que tiene una sólida tradición a sus espaldas, una imagen limpia y que cree en los jóvenes. Es un equipo que refleja exactamente los valores de Repente: fiabilidad y estabilidad, cualidades con las que nos inspiramos a la hora de realizar nuestros productos y lanzarlos al mercado. Tenemos muchos proyectos en proceso y la colaboración con Caja Rural-Seguros RGA será muy útil para realizar sillines confortables y de máximo rendimiento al mismo tiempo.

Juan Manuel Hernández (Manager Caja Rural-Seguros RGA): “Repente se trata de una marca de sillines nueva para el mercado, pero con un gran conocimiento detrás, ya que ha sido fundada por personas que tienen muchísima experiencia en el sector. Son sillines de altísima calidad. Desde el primer instante en el que nuestros ciclistas se han subido a ellos lo han notado, destacando su combinación de comodidad, ligereza y rigidez. En Repente son realmente innovadores, la base del sillín es totalmente de carbono y a ésta le han añadido un sistema patentado que permite intercambiar las espumas en función de las necesidades de cada momento. En Caja Rural-Seguros RGA estamos muy orgullosos de poder contribuir en la mejora y expansión de una marca con tanto potencial como Repente”.  

Prensa Caja Rural-Seguros RGA

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.