Demare brilla en casa en los 4 Días de Dunkerque

0

Arnaud Demare (FDJ) se ha alzado con la victoria en la segunda etapa de los 4 Jours de Dunkerque / Tour des Hauts-de-France (2.HC, Francia), disputada hoy sobre un recorrido de 171,6 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Saint-Quentin. Debuschere (Lotto-Soudal), vencedor ayer, continúa como líder.

La jornada, disputada sobre un circuito -con varias cotas- en los alrededores de Saint-Quentin, tuvo como principal protagonista al italiano Andrea Vendrame (Androni-Giocattoli Sidermec). El transalpino, quien llegó a formar escapada con, entre otros, Jon Ander Insausti (Bahrein-Merida) y Alexis Gougeard (AG2R), se mantuvo en cabeza de carrera durante toda la jornada hasta que, tras el trabajo de FDJ y Lotto-Soudal, fuera neutralizado a falta de 4,8 kilómetros para el final.

Ya en el sprint final, Arnaud Demare -ayer perdió más de 7 minutos- superaba al vencedor en la jornada de ayer y actual líder Jens Debuschere (Lotto-Soudal). La tercera posición resultó para el francés de AG2R-La Mondiale, Rudy Barbier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here