Dowsett lidera La Sarthe

0

Alex Dowsett (Movistar Team) es el nuevo líder del Circuit Cycliste Sarthe – Pays de La Loire (2.1, Francia) tras adjudicarse el sector vespertino de la jornada de hoy, una contrarreloj individual de 6,8 kilómetros con salida y llegada en Angers.

El corredor británico, que vuelve a la senda del triunfo tras su última victoria -allá por el pasado mes de julio en el Tour de Polonia-, es también el nuevo líder de la prueba gala aventajando en dos segundos a Arthur Vichot (FDJ) en la clasificación general. Castroviejo -segundo- y Bennati -cuarto- completaron la buena actuación de la formación telefónica en la contrarreloj vespertina.

En el sector matinal, el triunfo fue para el sprinter galo Bryan Coquard. Coquard alzó los brazos -también en Angers- tras recorrer casi 100 kilómetros con salida en Ligné y llegada en la mencionada localidad. De perfil prácticamente llano, Coquard logró superar en los últimos metros a Matteo Malucelli (Androni Giocattoli) y a Clement Venturini (Cofidis). El vencedor en la jornada de ayer, Justin Jules, (WB Veranclassic Aqua Protect) solo pudo ser cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here