Dowsett lidera La Sarthe


Alex Dowsett (Movistar Team) es el nuevo líder del Circuit Cycliste Sarthe – Pays de La Loire (2.1, Francia) tras adjudicarse el sector vespertino de la jornada de hoy, una contrarreloj individual de 6,8 kilómetros con salida y llegada en Angers.

El corredor británico, que vuelve a la senda del triunfo tras su última victoria -allá por el pasado mes de julio en el Tour de Polonia-, es también el nuevo líder de la prueba gala aventajando en dos segundos a Arthur Vichot (FDJ) en la clasificación general. Castroviejo -segundo- y Bennati -cuarto- completaron la buena actuación de la formación telefónica en la contrarreloj vespertina.

En el sector matinal, el triunfo fue para el sprinter galo Bryan Coquard. Coquard alzó los brazos -también en Angers- tras recorrer casi 100 kilómetros con salida en Ligné y llegada en la mencionada localidad. De perfil prácticamente llano, Coquard logró superar en los últimos metros a Matteo Malucelli (Androni Giocattoli) y a Clement Venturini (Cofidis). El vencedor en la jornada de ayer, Justin Jules, (WB Veranclassic Aqua Protect) solo pudo ser cuarto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.