Enrico Barbin vence en Langkawi

0

Sexta etapa del Tour de Langkawi disputada entre las localidades de Senawang y Muar. Un total de 176,3 kilómetros, con tres puertos de montaña en los primeros cincuenta kilómetros. La victoria ha sido para Enrico Barbin (Bardiani- CSF) mientras el liderato sigue el poder del sudafricano Ryan Gibbons (Dimension Data).

Tan solo se habían recorrido 27 kilómetros, cuando ya teníamos un trío destacado sobre el pelotón. Los integrantes han sido Lorenzo Rota (Bardiani- CSF), Ronald Yeung (Infinite AIS Cycling Team) y Wilmar Paredes (Manzana Postobón Team). Los tres escapados han llegado a tener 3 minutos de diferencia, pero el pelotón tenía el control absoluto de la etapa.

El Dimension Data se ha puesto el traje de faena durante un día más y ha reducido completamente la diferencia cuando quedaban poco más de 6 kilómetros. Pese al trabajo, en esta ocasión no lograrían la victoria porque ha aparecido Enrico Barbin. El italiano ha sacado más de tres bicicletas a todos su rivales y no ha tenido competencia para lograr la primera victoria de la temporada. Segundo en el esprint ha sido Anthony Giacoppo (IsoWhey Sports SwissWellness team) y tercero Filippo Pozzato (Wilier Triestina).

Mañana, jornada transcendental para el devenir de la carrera. Un total de 148 kilómetros con tres puertos de montaña en la parte final, todos ellos de cuarta categoría. El último, Bukit Miku, se encuentra a 8 kilómetros de la línea de meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here