Modolo impone su ley en Mallorca

0

Sacha Modolo (Lampre-Merida) se ha adjudicado el Trofeo Ses Salines, segunda prueba de la Challenge Ciclista a Mallorca, tras 183 kilómetros que han unido Campos y Santanyí. Con esta victoria el corredor italiano repite triunfo tras el conseguido en el día de ayer en Palma de Mallorca.

Una etapa animada por siete valientes que llegaron a contar con algo más de nueve minutos sobre el paquete principal. Barta (NetApp-Endura), Zuazubiskar (Euskadi), Torres (Burgos BH), Piaskowy (Active Jet), Vermeltfoort (De Rijke) y Molina (Caja Rural-RGA) y Thurau (Europcar), este último fue quién más puso en aprietos al pelotón encabezado por los hombres de Lampre y Sky, ya que lo acabó intentando en solitario siendo atrapado a tan solo siete kilómetros de la línea de meta. 

Una vez controlado todo, la resolución quedó para los más rápidos y ahí de nuevo Modolo demostró estar en un momento espectacular, ya que con esta suma tres victorias en apenas un mes de competición, tras la conseguida ayer en el Trofeo de Palma y la obtenida en el Tour de San Luis. En esta ocasión batió en los metros finales a Ben Swift (Sky) y Gianni Meersman (Omega Pharma-Quick Step).

Para mañana, día grande de la Challenge, con la disputa del Trofeo Serra de Tramuntana de 153 kilómetros de recorrido, y con el ya conocido final poco después de coronar el Puig Major, de primera categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here