La temporada 2014 comienza con “El Ganso de San Lorenzo”

0

La temporada 2014 de carretera no podría empezar de mejor forma. Lo hace con la disputa de la 1ª edición de la carrera ciclista “El Ganso de San Lorenzo”. Tendrá lugar el próximo Sábado 4 de Enero en la localidad de San Lorenzo del Escorial y estará organizado por el Club Ciclista Escurialense.

Las carreras comenzarán a las 15h de la tarde y contarán con la presencia de algunos ciclistas profesionales como el local Carlos Verona, Paco Mancebo, Marcos García, Antonio Piedra, Oscar Pujol, Eduard Prades y Airan Fernández entre otros. En la primera manga que comenzará a las 15h tomarán parte las categorías másters y juniors. Al término (16h) de esta primera manga se dará comienzo la segunda donde estarán los élites, sub23 y amateurs. El circuito constará de una distancia 4,3 km y tendrán que dar 8 vueltas haciendo un total de 34,7 km (todas las categorías) con un desnivel acumulado de 531 mts. El circuito estará en un entorno privilegiado ya que transcurrirá entre el bosque de “La Herrería” y el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. La zona de meta y entrega de trofeos estará situada en el Parque de “La Bolera”.

Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente enlace (http://www.rockthesport.com/evento/ganso13) hasta llegar a los 200 participantes. El puesto de inscripción estará ubicado en los canapés de la lonja del monasterio de San Lorenzo del Escorial. El precio de inscripción será de 8€ por corredor. Habrá importantes y sabrosos premios como por supuesto un Ganso relleno para los vencedores de cada categoría y varios lotes de productos para los que suban al podium.

Los corredores madrileños podrán correr con la licencia del 2013 (solo los madrileños).

Prensa FMC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here