Nace en Sevilla el equipo Ekonobike, un nuevo equipo Senior-Master del municipio de Lora del Río, en la capital Andaluza. Con la vista puesta en el calendario andaluz, el equipo contará como principal patrocinador con la propia tienda Ekonobike, pero también con el apoyo de Catlike, Vika, Planet, Nutrixxion y el experimentado corredor Jesús Rosendo (actual campeón de Andalucia) para la biomecánica y los entrenamientos. La plantilla estará formada por los siguientes corredores:

Antonio José Carrera Aguilar: Corredor senior de Lora del Río, ha militado en el Vipren y el Caromar y destacan como resultados un top-20 en la vuelta a Sevilla y fue 4.° en el campeonato de Andalucía en 2012.

Emilio Caballero: Corredor senior de Constantina, pertenece a la peña ciclista Lora del Río.

Álvaro Esteban Díaz: Corredor senior de Lora del Río, ha militado en el Caromar, pertenece a la peña ciclista Lora del Río y ha sido 3.° en la general provincial de Sevilla.

Juan Montero Varea: Corredor senior de Lora del Río, ha militado en el Caromar, pertenece a la peña ciclista Lora del Río y se impuso en las metas volantes de la vuelta a Sevilla.

Juan Miguel Sánchez: Corredor senior de Lebrija, pertenece al club ciclista Lebrija.

Sergio Naranjo Pérez: Corredor Master-30 de Lora del Río, pertenece a la peña ciclista Lora del Río.

Isidoro Soriano Valderrama: Corredor Master-40 de Lora del Río, pertenece a la peña ciclista Lora del Río y ha sido 2 veces subcampeón provincial de Sevilla en Master-30 y 1.° en la general de Sevilla en categoría master-40.

Baldomero Ramírez Abeja: Corredor Master-40 de Lora del Río, pertenece a la peña ciclista Lora del Río y ha sido ganador de la general de Sevilla en categoría Master-30 y 2.° en la clasificación sevillana de Master-40.

Antonio Manuel Blanco: Corredor Master-30 de Lora del Río, pertenece a la peña ciclista Lora del Río y fue 3° en la general de la categoría Master-30.

David Medrano Hidalgo: Corredor Master-30 de Lora del Río, pertenece a la peña ciclista Lora del Río.

Jose María Díez: Corredor Master-30 de Lora del Río, pertenece a la peña ciclista Lora del Río.

Manuel Algarín Merchán: Corredor Master-30 de Carmona, pertenece a la peña ciclista Lora del Río.

Jose Manuel Romero: -Corredor Master-30 de Santaella (Córdoba), pertenece a la peña ciclista Santaella y ha sido 1.º en el Circuito de Sevilla, 24.º en la marcha Perico Delgado y 35.º en la marcha Alberto Contador.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.