Colombia buscará el hat-trick en San Luca

0

EL Giro dell’Emilia es la penúltima prueba .HC que se disputa en Europa, la última es la ParisTour que se disputa al día siguiente. Es una prueba realmente dura, muy similar a Lombardia, en la que en estos últimos años los colombianos han demostrado su buen hacer escalador para imponerse, hace dos años lo hizo Betancur y el año pasado Nairo Quintana, pero ninguo repite este año. Apenas 14 equipos se dan cita en la prueba este año, que mantiene su mítico final en el Santuario della Madonna di San Luca.

El recorrido:
emilia
El recorrido se compone de 200 km entre las localidades de Modena y Bologna. En la primera parte de la carrera pasarán por Monzuno y Loiano, buenas subidas para madurar la carrera, pero la carrera se decidirá en Bologna, en la subida a San Lucas, que la harán hasta 4 veces al estar integrada en el recorrido final de los ciclcistas. Aquí os dejamos detallada la subida final.
ultimi3

Los participantes:
Por cómo está esta última semana, parece que Ulissi (Lampre) con su buen golpe de pedal en este final de año será la referencia en la carrera. Villella (Cannondale) viene apretando mucho, lo veremos metido en la lucha y puede ser la gran sorpresa de la carrera. Los veteranos Pozzovivo (Ag2r), Rebellin (CCC), Scarponi y Cunego (Lampre) y Pellizotti (Androni) siempre hay que tenerlos en cuenta, mientras que otros jóvenes valores como Meintjes (MTN), Aru (Astana) o Bongiorno (Bardiani). Duarte, Pantano y Atapuma (Colombia) y Rubiano (Androni) son las principales bazas colombianas para mantener la racha de triunfos en esta carrera.

Lista de participantes:
http://www.procyclingstats.com/race/Giro_dell_Emilia_2013-Startlist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here