Evans se estrena en su puesta a punto para la Toscana

0

Ha tardado, pero Evans logra por fin su primera victoria del 2013 tras imponerse en la 4ª etapa del Tour de Alberta. Cómo ayer llegó una fuga con mucho tiempo, hoy otro grupo de 9 con más de 17 minutos perdidos se fueron y obviamente llegaron, no supone ningún peligro para los que se jugarán hoy en la última etapa la carrera. Con esto el corredor de BMC logra la segunda victoria de los australianos, tras la conseguida ayer por Dennis. Parece que la no participación de Gerrans les ha estimulado para demostrar que ellos pueden ser los hombres fuertes de la selección.

La carrera comenzó con ese corte de 9 corredores que a la postre se jugarían la victoria, ellos eran Geschke (Agos), Slagter (Belkin), Murfet (Smartstop), Hamilton (Jelly Belly), Duchesne (Canadá), Day (UnitedHealthcare), Evans (BMC), Zwizanski (Optum) y Roth (Champion System). Cómo ya comentamos abrieron hueco, y poco a poco cedieron Murfet (Smartstop), Hamilton (Jelly Belly), Zwizanski (Optum) y Roth (Champion System).

Los más fuertes de la fuga eran Evans, Geschke y Slagter, que coparon las tres primeras posiciones, pero Evans demostró que no ha perdido ese puntito de velocidad que le caracteriza.

Resultados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here