Dennis van Winden reaparece en Rund um Köln

0

Dennis van Winden hará su primera carrera de la temporada el domingo, el corredor del equipo Blanco h estado fuera de la carretera durante cinco meses tras una operación en una arteria femoral que se había estrechado y le había dado complicaciones.

“Dennis me ha dado una buena impresión”, dijo el director deportivo Jeroen Blijlevens. “Hace unas semanas, estaba en el campo de entrenamiento con el tren de sprint en Girona y le fue muy bien. Por supuesto que no ha corrido desde hace tiempo, pero llevamos unas semanas entrenando y ahora él está listo para correr. Dennis ha vuelto a  la bicicleta hace solo unas semanas, así que no esperamos muchos de él, pero estamos muy satisfechos de que su nombre está de vuelta en la alineación.

En gran parte, los corredores del equipo ciclista Blanco que correrán el domingo en la Colonia están empezando su temporada. muchos están montando por primera vez desde el comienzo de la temporada. Blijlevens piensa que es importante que tengan una sensación positiva fuera de la Rund um Köln. “Para muchos de nuestros corredores, esta carrera es el comienzo de la segunda mitad de la temporada. Para ellos, es importante que seguir por donde lo habían dejado. La necesidad de construir confianza. Queremos hacer una carrera atractiva. Si se juega al sprint, queremos jugar la carta de Moreno Hofland.

Corredores: Jetse Bol, Laurens ten Dam, Jos van Emden, Sep Vanmarcke, Moreno Hofland, Robert Wagner, Tom Leezer and Dennis van Winden

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here