El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo de BabelCiclismo Profesional

Análisis participación Mzanzi Tour: Todos contra Nippo y La Pomme

Jon
Jon 17/04/2013
Share
2 Min Read
El Pelotón Análisis participación Mzanzi Tour: Todos contra Nippo y La Pomme
SHARE

Que el Mzanzi Tour es una de las carreras más importantes de la temporada en Sudáfrica es algo que queda patente con solo mirar la lista de inscritos. En el «roster» de carrera se encuentran los mejor ciclistas del país que no están corriendo en el Pro Tour (Incluso algún Pro Tour como Robert Hunter).

La carrera cuenta con la presencia de equipos UCI como La Pomme Marseille, extra motivados por la presencia de dos ciclistas locales en sus filas, Rapha Condor JLT, todo un clásico de las carreteras británicas, Team Nippo – De Rosa, equipo italo-nipón de amplio recorrido, Vélo Club Sovac argelino o Rad-Net Rose Team alemán.

La presencia de estos equipos probablemente no supondrán ningún problema para los equipos locales a la hora de tomar la iniciativa y buscar la victoria con aínco. Sobre el papel, los ciclistas locales como Ian McLeod, Hanco Kachelhoffer, Christoff Van Heerden, Dylan Girdlestone o Johan Rabie estarán en la pomada tanto en la general como en la caza de etapas.

La armada sudafricana tendrá ante sí a dos pesos pesados del ciclismo europeo: Fortunano Baliani (Team Nippo) y Justin Jules (La Pomme). El ciclista italiano, siempre que se encuentra en un estado de forma aceptable, ha demostrado que pese a su veteranía es un seguro a la hora de estar delante en los momentos decisivos de las carreras. El francés Justin, ex líder del Circuito UCI europeo este curso, es un todo terreno que ha demostrado un asombrosa regularidad este principio de temporada. La presencia de los dos sudafricanos en el equipo francés genera alguna duda a la hora de designar un líder del equipo aunque, sobre el papel, esa responsabilidad caerá sobre el propio francés a la espera de ver como se desenvuelven el carrera los dos ciclistas locales.

Lo que sí tenemos claro en la redacción de ElPeloton es que tenemos ante nosotros el inicio de una carrera apasionante y entretenida con la disfrutar de nuestro amado deporte.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Vuelta a Extremadura femenina
La Vuelta a Extremadura femenina mantiene fechas, nivel y espectáculo
CiclismoFem En Fuga
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum busca revelarse en Padrón y combatir en Muelas del Pan
El Bicho – Plataforma Central Iberum busca revelarse en Padrón y combatir en Muelas del Pan
Élite y Sub-23 Copa de España En Fuga
Perseus Cycling Team 2026
Perseus Cycling Team redobla sus ambiciones para la temporada 2026
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón Combatividad en el Trofeo Guerrita y pelea por el podio en la apertura de les Grans Clàssiques para el CC Lleida - DPedrós
Combatividad en el Trofeo Guerrita y pelea por el podio en la apertura de les Grans Clàssiques para el CC Lleida – DPedrós
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

Mike Dogterom Eulen Amenabar Euskaldun Zumaia
Ciclismo ProfesionalEn FugaEuskaldun Lehendakari

Mike Dogterom (Eulen Amenabar), quinto en Zumaia

03/03/2026
José María García Maxsolar Raymon
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

José María García ficha por el equipo alemán MaxSolar – Raymon para la temporada 2026

03/03/2026
Region of Dodecanese GP Iván Cobo Equipo Kern Pharma
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Iván Cobo logra su primera victoria profesional con el Equipo Kern Pharma en Grecia

02/03/2026
Clement Alleno Burgos Burpellet BH Omloop Nieuwsblad
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Alleno deja su sello en el Omloop Nieuwsblad y Fagúndez acaricia el podio en Grecia

02/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?