El equipo al completo tenía muchas ganas de volver al terreno internacional pero, desgraciadamente, las hermanas González Blanco no estarán en esta segunda cita de la Copa del Mundo en Francia, sí el resto del Nesta MMR Cycling Team.
Kevin Suárez se estrenó en la competición el pasado fin de semana en la primera prueba de Tábor, pero Sofía Rodríguez, Benjamín Noval y Martín Fernández lo harán por primera vez esta temporada.
En el caso de los juveniles, será la primera vez que ambos compitan en este circuito francés. Benjamín Noval llega después de dos victorias y una desafortunada caída el pasado domingo en Vic, de la que se ha recuperado a lo largo de esta semana. Tras los resultados de la temporada pasada, y a pesar de su inicio tardío de la temporada, está en la lista de favoritos por la victoria. Martín Fernández se tomó un fin de semana de descanso y todavía ostenta el liderato de la Copa de España, su estado de forma le avala para estar también entre los mejores.
Martín Fernández: «Con ganas de afrontar la primera copa del mundo en Flamanville, va a ser un circuito con mucho barro y creo que esas condiciones se me pueden dar bien. Me gustaría mejorar mi mejor posición en una copa del mundo».
La campeona de España, Sofía Rodríguez, vuelve a la Copa del Mundo después de un fin de semana también positivo en Cataluña. La victoria en Vic le permite llegar con un buen sabor de boca a esta primera gran cita internacional. En la temporada 23/24 fue 29ª en este mismo circuito.
Kevin Suárez fue 36º en Tábor hace una semana, un resultado que espera mejorar este fin de semana y volver a pelear por los puestos de puntuación en la Copa del Mundo.
Prensa Nesta MMR Cycling Team



