Velcocidad, potencia y dedicación son las tres palabras que identifican a la última hornada de fichajes que formarán parte de la plantilla de El Bicho – Plataforma Central Iberum para la temporada 2026, que se atisba trascendetal para el equipo.
El primer fichaje de la última tanda de anuncios por parte de El Bicho – Plataforma Central Iberum es Mario Bermejo, que se incorpora al equipo desde el Technosylva Maglia Rower Bembibre para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2026. Se une a la familia fuenlabreña un joven corredor con gran proyección y que seguirá progresando y dando pasos de gigante en su carrera junto al resto del equipo en su segundo curso en la categoría sub-23.
La siguiente pieza del puzzle se caracteriza por su lucha y entrega en cada carrera. Alvar Martín también une su camino para la próxima temporada con la formación fuenlabreña. Un corredor combativo, gran rodador y con buena punta de velocidad, con dos años de experiencia en la categoría y que recala en el equipo buscando seguir creciendo, ayudando a continuar mejorando los resultados junto a sus nuevos compañeros para cumplir los objetivos establecidos. Su fichaje viene procedente del Equipo Gomur.
Y por último y no menos importante, la guinda del pastel, el refuerzo estrella para dar un salto óptimo de calidad en la consecución de victorias. Emilio Reinoso se convierte en integrante de la formación fuenlabreña. El talentoso, experto y contrastado sprinter, procedente de Caja Rural – Alea recala en el equipo con el objetivo de pelear por victorias haciendo valer su gran punta de velocidad. Su experiencia en la categoría sub-23 y su potencia en los metros finales acompañarán a la estructura con la meta de continuar subiendo escalones en el ciclismo nacional. Su palmarés lo refuerza: en la campaña 2025 se alzó con la victoria en la Markina – Xemein y acumuló múltiples top-10. Su incorporación cierra una inmejorable y magnífica plantilla para competir por todas las pruebas durante el 2026.
Prensa: El Bicho – Team



