Tras la disputa de las dos primeras citas de la Copa de España en Gijón y Marín, este fin de semana el equipo sale por primera vez en esta temporada de los circuitos nacionales. Por un lado, Kevin Suárez estará en Bélgica. El sábado en el Exact Cross de Essen (C2) y el domingo en el Superprestige de Ruddervoorde (C1), donde fue 17º en 2022, de sus mejores resultados en este trazado.
Mientras tanto, Alicia, Sofía, Lucía y Martín viajarán a Portugal para disputar el Ciclocrosse De Melgaço el sábado y el Ciclocrosse Internacional De Vouzela el domingo. Melgaço es una prueba de categoría C1 donde el año pasado ya estuvimos presentes, Lucía y Kevin vencieron en las pruebas élites y Martín fue segundo en la carrera junior. En el caso de la prueba de Vouzela, será de categoría C2, la segunda edición de esta, pero la primera experiencia para nosotros en este circuito.
Alicia González: «Con ganas del fin de semana, trataremos de dar el máximo y gastar las últimas balas que quedan. Estas serán mis últimas dos carreras antes del descanso. Tras una temporada de carretera intensa, me tomaré unas semanas de descanso y retomaré el ciclocross un poco más adelante. El sábado corremos en Melgaço en un circuito bonito que ya conocemos del año pasado y con variada participación internacional y el domingo en cambio en un circuito nuevo para nosotros. Esperemos seguir la línea positiva de los últimos dos findes«.
Prensa Nesta – MMR



