Este lunes el Controlpack se enfrentará a una nueva cita de la Copa Critèrium, donde Martí Pratginestós domina la clasificación sub-23, en el Trofeu Vila de Juneda, una prueba con grandes recuerdos para la estructura catalana, que el año pasado se alzó con la victoria.
La carrera se desarrollará en un circuito cerrado de 1,5 kilómetros en el Carrer La Font donde se tendrán que completar un total de 40 giros. Cada una de estas vueltas arrancará en terreno favorable hasta llegar a los últimos 500 metros, con un repecho explosivo que añadirá dureza a la prueba. El Controlpack buscará controlar la carrera y formar parte de la selección definitiva con el objetivo de revalidar el triunfo logrado en la pasada edición tras ser protagonista desde la fuga y conseguir rematar con un ataque definitivo a dos vueltas de meta.
En Juneda, el Controlpack formará con Christopher Morales, Juan David Montoya, Jaume Villar, Rubén Pitarch, Roger Puig, Jaume Espuis, Andrés San Abdón, Marcel Molist, el líder de la Copa Critérium sub-23 Martí Pratginestós, Arnau Solé y Sergi Manrique.



