El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Team Polti VisitMalta disputa el Tour de Hongrie

Álvaro García
Álvaro García 12/05/2025
Share
3 Min Read
Team Polti VisitMalta
SHARE

Mientras el Giro d’Italia afronta la primera semana en tierras italianas, otra expedición del equipo se desplaza a Hungría para disputar una cita simbólica y fundamental en el calendario. El Tour de Hongrie, la tierra del patrocinador Kometa, propone de nuevo cinco etapas que serán objetivo para los ciclistas del Team Polti VisitMalta.

Los ciclistas tendrán al menos dos opciones claras de esprint en las primeras jornadas, que serán también las etapas más largas de la carrera, mientras que afrontarán el tercer día el final en alto de Gyöngyös-Kékestető, que debería marcar la clasificación general con sus más de 15 kilómetros de subida y rampas por encima del 8%. Restarán aún las dos jornadas finales, con circuitos y repechos en la zona decisiva en los que se vivirá espectáculo y pelea tanto por la victoria parcial como por arañar segundos en la clasificación general.

El bloque convocado por el Team Polti VisitMalta lo liderará en las llegadas masivas el velocista español Manuel Peñalver, mientras que las jornadas de montaña y la pelea por la clasificación general llevan el nombre de Fernando Tercero, perfectamente acompañado por el colombiano Germán Gómez. Dos jóvenes como Gabriele Raccagni y Ludovico Crescioli se convertirán en las mejores opciones para las fugas y para colaborar en los intereses de los compañeros, mientras que el capitán de ruta y una opción interesante tras mostrar un buen estado de forma en Turquía será Diego Pablo Sevilla.

Precisamente Diego Sevilla explica la importancia de este Tour de Hongrie: «Kometa es un patrocinador muy importante, y es simbólico e ilusionante para nosotros competir en Hungría. Llevamos un bloque completo, equilibrado y con nivel para tener presencia en cada etapa de la carrera».

Giovanni Ellena, director deportivo: «Será una carrera con un alto nivel de participación, pero llevamos un grupo de corredores ilusionante centrado en los esprints con Peñalver y Tercero para la clasificación general. Buscaremos el mejor resultado, brillar en carrera, y sobre todo dar buena imagen en la tierra de nuestro patrocinador Kometa».

Prensa Team Polti VisitMalta

CARRERAS: Tour de Hongrie 2025
EQUIPOS: Polti - Visit Malta 2025
ETIQUETAS: Polti VisitMalta ProTeam
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Pódium Benassal Volta Vilafranca
José Manuel Perales (Infinobras) y Nayara Ibáñez, los más fuertes en la apertura de la Volta Vilafranca en Benassal
Categorías Inferiores Destacado
El Pelotón Resumen TV de la XXXIX Oñati Proba - Torneo Lehendakari 2026
Resumen TV de la XXXIX Oñati Proba – Torneo Lehendakari 2026
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Benjamín Noval, Surne-Bilbao, gana en Oñati (Foto: Óscar Blanco)
Oñati presumirá de ver ganar a Benjamín Noval (Surne-Bilbao) y Aimar Galdós (BBK Euskadi) ya es campeón del Lehendakari
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Vicent Zaragoza, Natural Greatness, gana en Nàquera (Fuente: Fundación Benicadell)
Vicent Zaragoza (Natural Greatness-Rali-ALÉ) vuelve a levantar los brazos en el Trofeo Nàquera
Destacado Élite y Sub-23

Artículos relacionados

Eddie Dunbar Q36.5 Pinarello La Vuelta
Ciclismo ProfesionalEn FugaVuelta a España

Dunbar consigue la ansiada victoria para Pinarello Q36.5 en La Vuelta

12/09/2026
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum afronta este sábado el Trofeo Náquera
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta este sábado el Trofeo Náquera

11/09/2026
El Pelotón El Trofeu Sant Bertomeu cita al Controlpack ante su gente
Élite y Sub-23En FugaGrans Classiques

El Trofeu Sant Bertomeu cita al Controlpack ante su gente

11/09/2026
Cartel Ruta del Vino San Martín de Valdeiglesias 12-12
GravelEn Fuga

«Pedaleando Pueblos con Vida – Ruta del Vino», una experiencia deportiva y vitivinícola el 12 de diciembre

11/09/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?