El Controlpack se sigue reforzando de cara a la próxima temporada anunciando los fichajes de Sergi Manrique y Andrés San Abdón. Dos ciclistas con un año de experiencia en la categoría que recalan en la formación en busca de seguir continuar progresando, ayudando al equipo en la búsqueda de lograr los objetivos establecidos.
Sergi Manrique, de 2005, se incorpora a las filas del conjunto tras una campaña de adaptación a la categoría donde ha destinado sus esfuerzos a competir en el calendario catalán. Entre sus resultados más destacados resalta la octava plaza conseguida en el Trofeo Vicente Arquimbau. Además, también ha firmado buenas actuaciones en les Grans Clàssiques, siendo un corredor muy combativo a la hora de buscar las escapadas.
Sergi Manrique: «Afronto esta nueva temporada con muchas ganas e ilusión. Quiero mostrar mi mejor versión, sentirme bien y ayudar al equipo en todo lo que necesite.»
Por su parte, Andrés San Abdón, de 2005 también, se suma al proyecto con ambición tras competir en varias pruebas de les Grans Clàssiques la pasada campaña. Un corredor con un buen bagaje como júnior, muy regular, que a participado en las pruebas de más renombre del calendario nacional.
Andrés San Abdón: «Estoy muy contento de formar parte de este gran equipo esta temporada, espero poder aprender y seguir creciendo como ciclista en mi segundo año como sub-23. Afronto el año con muchas ganas.
Con este movimiento, que se suma a los fichajes de Morales y Beltrán y al anuncio que lanzó el conjunto oficializando 11 renovaciones, el Controlpack encara el tramo final de la pretemporada con mucha ambición e ilusión pensando en volver a la competición.
Prensa Controlpack