El Controlpack perfila su plantilla para la temporada que viene anunciando la renovación de 11 corredores. Una clara apuesta por el bloque que tantos éxitos dio en la pasada campaña, dominando el calendario catalán y obteniendo grandes resultados a nivel estatal.
Entre los sub-23, se mantienen Jaume Villar, que recaló en la estructura la pasada campaña coleccionando múltiples top-10 y subiendo al pódium en el GP San Lorenzo, y Juan David Montoya, demostrando una gran adaptación en su año de debut en la categoría, Marian Vayreda, creciendo a pasos agigantados a lo largo de la pasada temporada, y Marcel Molist, vencedor en les Borges Blanques. Cuatro corredores que seguirán creciendo de la mano del Controlpack en 2025, donde buscarán aumentar su progresión.
En los élite, el equipo apuesta por renovaciones de un perfil muy competitivo, con capacidad para pelear por victorias y puestos de honor en múltiples registros, además puedan ayudar a los más jóvenes. Arnau Solé, que brilló en la Clàssica Isaac Gálvez con una exhibición y consiguió la victoria en el GP San Lorenzo, será uno de los líderes de la formación a la hora de buscar buenos resultados.
También ha extendido su vínculo con el equipo corredores de la talla del ex profesional Llibert Sendrós, abonado al top-10 a lo largo de toda la temporada y vencedor de la Speed Republik LLeida. Cierran el bloque de renovaciones Roger Puig, muy regular en toda la campaña consiguiendo un total de 9 top-10 y Jaume Espuis, que durante el año pasado se consagró como un corredor capaz de pelear por los puestos punteros en pruebas por etapas de gran prestigio como el Circuito Montañés o el GP Vila-real.
Cierran el bloque de renovaciones del Controlpack Aleix Biel, con buenas actuaciones en les Grans Clàssiques, acariciando el pódium en Sant Pere de Ribes además de rodar en la fuga de la Clàssica Terres de l’Ebre junto a ciclistas profesionales; Miguel Ramada, en busca de ser protagonista a lo largo de la temporada y el andorrano Oscar Cabanas, que combinará la carretera con el gravel, donde ya acumula varias participaciones en el Campeonato del Mundo.
Con estos movimientos y a la espera de anunciar las nuevas incorporaciones, el Controlpack encara una temporada muy prometedora donde buscará seguir en la línea de estas últimas campañas, consagrándose como el equipo de referencia en Catalunya y un serio candidato a nivel estatal.
Prensa Controlpack