El Controlpack encara una temporada muy ilusionante anunciando las incorporaciones de Christopher Morales y Diego Beltrán, dos corredores que llegan a la formación catalana con el objetivo de seguir creciendo en su carrera individual contribuyendo en los éxitos del equipo
Christopher Morales, natural de Puerto Rico, recala en las filas del conjunto tras sumar dos temporadas de adaptación a las carreras amateurs peninsulares, compitiendo en varias entregas de les Grans Clàssiques y en vueltas por etapas de primer nivel tanto en España como en Portugal. En su país natal, Morales acumula múltiples puestos de honor, acariciando el pódium en el Campeonato del Caribe Contrarreloj la pasada campaña o proclamándose campeón nacional hace dos años. Un ciclista de garantías y mucha proyección que buscará mantener un buen nivel y pelear por los puestos de honor en las pruebas que dispute.
Christopher Morales: » Estoy super agradecido con el equipo Controlpack por darme la oportunidad de incorporarme a su familia. Este año será mi tercera temporada en España, y estoy muy motivado y con ganas de volver a competir. Mi objetivo está puesto en correr algunas pruebas de la Copa España, los Nacionales en junio, y luego evaluar el calendario de vueltas. Estoy listo para dar lo mejor de mí, dejarlo todo en la carretera y poner la bandera de Puerto Rico en lo más alto.»
Por su parte, Diego Beltrán realizará su debut en el ciclismo en ruta tras varias temporadas bañadas de éxitos en el BTT. Durante sus años en esta modalidad, el corredor castellonense acumuló buenos resultados, logrando ser subcampeón de Maratón de la Comunitat Valenciana sub-23 o un top-10 el Campeonato XCO de la Comunitat Valenciana. Un ciclista que afronta este nuevo reto con hambre y ambición que tratará de adaptarse lo más rápido posible a esta nueva disciplina.
Diego Beltrán: «Estoy feliz de poder debutar con este gran equipo en una modalidad nueva para mí. Trabajaré para tener una rápida adaptación, dando siempre lo mejor de mí. Quiero dar las gracias al equipo por darme esta gran oportunidad».
Con este movimiento, que se suma al anuncio que lanzó el conjunto la semana pasada oficializando 11 renovaciones, el Controlpack encara el tramo final de la pretemporada con mucha ambición e ilusión pensando en volver a la competición.