Joel Del Ojo y Francisco Jesús Fernández son dos jóvenes valores de primer año sub-23 que cierran el capitulo de las renovaciones en el equipo.
El equipo ciclista élite y sub-23 Extremadura Pebetero da por finalizadas las renovaciones de sus corredores con Joel Del Ojo y Francisco Jesús Fernández, dos jóvenes valores en formación con una gran proyección y talento, los dos de solo 19 años de edad que ya han demostrado en su primer año en la categoría su adaptación a la misma realizando grandes actuaciones además de trabajar para sus líderes.
Joel Del Ojo es un corredor fuerte, de potencia y rápido. Natural de Alhendín (Granada), es un buen contrarrelojista como lo demuestra el Campeonato de Andalucía conseguido (es el actual campeón andaluz sub 23 de la especialidad) teniendo además una gran punta de velocidad y es el hombre rápido del equipo. Pese a su juventud, se espera que tenga oportunidad de poder disputar las carreras al sprint, a la vez que continúa con su formación y desarrollo compartiéndolo con su trabajo de gregario y aprendizaje. En las contrarrelojes cortas también tendrá oportunidad donde poder demostrar su talento.
Francisco Jesús Fernández, corredor natural de Cabra de Santo Cristo (Jaén) a mostrado grandes cualidades en esta temporada. Con solo 19 años ya ha estado en varias pruebas en la selección natural de las carreras con aquellos que disputan las mismas. Le falta experiencia, madurez y técnica, pues solo lleva dos años compitiendo, pero con un motor impresionante que le ha permitido realizar grandes actuaciones. Para el 2025 se espera que termine esa adaptación técnica necesaria, que avance en la visión de las carreras, que gane en confianza y resistencia y que este en ocasiones en la disputa de poder luchar por los podium, será una temporada para seguir creciendo en su formación.